Abbae de Queiles, un AOVE español reconocido en los concursos internacionales más presigiosos

1177
views

La importante Guía Internacional de Aceites de Oliva Virgen Extra, la italiana FLOS OLEI, ha otorgado el premio de Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra del Mundo, Monovarietal Fruttato Leggero a ABBAE DE QUEILES de entre 778 aceites presentados. 

ABBAE DE QUEILES es uno de los mayores referentes del Aceite de Oliva Virgen Extra Español de alta calidad a nivel internacional.

Este año el aceite Abbae de Queiles ha recibido nueve premios del sector oleícola, entre ellos los más prestigiosos del mundo: Primer premio Alimentos de España al mejor Aceite de Oliva Virgen Extra Frutado Maduro, Primer premio en Expoliva 2017 mejor Aceite de Oliva Virgen Extra ecológico frutado maduro, Primer Finalista en el Premio Mario Solinas 2017 Ecológico Frutado Maduro y Primer Premio en Ecotrama 2017 al Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico Frutado Maduro.


PUBLICIDAD – AUTÉNTICA CONSERVA ARTESANA DE NAVARRA

Según los expertos: ABBAE DE QUEILES tiene un aroma amplio y rotundo, con toques de alcachofa y achicoria silvestre, junto con notas aromáticas de albahaca y perejil. Su sabor es fino y limpio, con un sabor de lechuga y una nota de tomate verde, piñones y almendras. El amargor es sutil, el picante está presente y es armónico. En definitiva, es un AOVE ligero, complejo, de agradable intensidad y delicadamente equilibrado. 

ABBAE DE QUEILES puede encontrarse en los mejores establecimientos gourmet del mundo.

P.V.P. aprox 20€