The Barcelona EDITION reabre el galardonado Punch Room

El premiado bar vuelve una vez más a animar la vida nocturna barcelonesa con sus innovadoras y su ambiente de speakeasy

541
views

La vida nocturna de Barcelona vuelve a despertar y The Barcelona EDITION reabre las puertas del galardonado Punch Room, su sofisticada coctelería de inspiración clandestina. Tras recorrer una espectacular escalera de caracol, se abre una puerta secreta que nos invita a entrar a una guarida que emula a la perfección el confort y la suntuosidad de la biblioteca de las casas señoriales inglesas y en los clubs privados londinenses del S.XIX.

La receta tradicional del ponche combina a la perfección cinco ingredientes imprescindibles: alcohol procedente de Europa y sus antiguas colonias, especias y cítricos de África y el Este, tés provenientes de China e India y azúcar del Sudeste Asiático, acompañando cada receta con notas de inspiración catalana. El acogedor local también destaca los destilados e ingredientes locales en su selecto menú de cócteles donde conviven la tradición y modernidad en cada receta de la cuidada carta de ponches y se sirven de manera individual o en poncheras de plata vintage escogidas especialmente para este lugar, ideales para compartir entre amigos. 

La creatividad y sofisticación del archiconocido Punch Room de Londres se ve reflejada en la nueva carta que fusiona licores locales y nuevos ingredientes. El espíritu de Punch Room se basa en el aspecto social de charlar y compartir alrededor de una ponchera. Uno de nuestros clásicos del menú es el EDITION Punch, una bebida confeccionada con té de jazmín y una sutil nota de madera de musgo de roble, disponible de forma individual o para compartir hasta 25 personas a un precio de 12,5€ por persona.

Otro de los destacados del menú es el curioso a la par que brillante Spanish Milk Punch, inspirado en la dulce tradicional bebida espumosa inglesa, Syllabub, y cuya textura es muy sedosa y suave. Los sabores de este ponche son frescos, nítidos y envolventes y en él se reconocen notas de Cognac, Ron, Pedro Ximénez, piña, una mezcla de especias, azafrán, sorbete de limón, té Oolong, zumo de limón y leche.

La oferta gastronómica de Punch Room viene de la mano del chef ejecutivo Pedro Tassarolo. Ha creado un menú sorprendente para acompañar todas y cada una de estas bebidas únicas. En este se incluyen las Bravas Veraz acompañados de la salsa brava especial de la casa y alioli, Panisse de Garbanzos acompañado de mayonesa de trufa negra, Sándwich de Cerdo Ibérico con col blanca y mostaza de miel y Pasta Crujiente rellena de sobrasada, nueces y miel con salsa de queso Maó.

La banda sonora de Punch Room es una música que evoca al pasado a través del jazz vintage, funk y soul de distintas épocas, ofreciendo a clientes locales y huéspedes del hotel por igual un espacio donde relajarse y disfrutar de un buen cóctel. El diseño del espacio está tan cuidado como los ponches, con una impresionante mesa de billar de estilo castellano con tapete dorado dando la bienvenida a los huéspedes, una chimenea de granito negro, muebles con cuero y terciopelo verde y elegantes paredes revestidas en madera de roble que exhiben una colección de fotografías de la artista local Andrea Torres.

comprar_mermeladas-tienda_online-marketplace-noticias_gourmet
Publicidad: Mermeladas Artesanales P.Listo – Cupón Bienvenida 5 € Código SOYGOURMET