Vincci Capitol 4* presenta Vincci Christmas City Lights

En un escenario de ensueño con vistas privilegiadas a la Gran Vía madrileña, Vincci Capitol 4* propone disfrutar al máximo del tradicional encendido de las luces de Navidad en la capital con Vincci Christmas City Lights. El establecimiento ofrecerá los próximos días 26 y 27 de noviembre un menú especial acompañado de actuación de música en vivo en su restaurante Capitol Food&Bar, disfrutando de una panorámica única a la mágica iluminación navideña de la ciudad.

552
views

En tan sólo unas semanas, Madrid vivirá uno de los momentos más mágicos de la ciudad: el tradicional encendido de la iluminación navideña.

Cada año, madrileños y foráneos esperan esta fecha con ilusión para pasear por sus calles y para ver en primera persona este espectáculo de luces que marca el inicio de la Navidad en la capital.

Situado en un lugar privilegiado de Gran Vía, en el número 41 junto a la plaza de Callao, Vincci Capitol 4* quiere celebrar este momento único en el año con el mejor plan de la ciudad para disfrutar al máximo de sus luces navideñas y de toda su magia. Con una panorámica inigualable a la principal arteria de la metrópoli, el establecimiento ofrece la oportunidad de asistir a este auténtico espectáculo desde uno de los edificios más emblemáticos de Madrid y símbolo indiscutible de la Gran Vía, Vincci Capitol 4* o lo que es lo mismo el edificio Carrión, en concreto desde su restaurante de la primera planta, Capitol Food&Bar, degustando la mejor gastronomía y al son de la música.

Con motivo del encendido navideño, Vincci Capitol 4* presenta Vincci Christmas City Lights, una propuesta inigualable que tendrá lugar los próximos días 26 y 27 de noviembre a las 21.30h para poder observar las luces de Navidad desde este punto estratégico mediante se saborea un menú especialmente diseñado para la ocasión y se disfruta del ritmo de la música en vivo.

El menú incluye una selección de aperitivos muy castizos como son las croquetas de jamón y gambas, las patatas bravas y un mini bocata de calamares. En los platos principales se puede elegir, entre el tartar de atún rojo con wakame, soja, salsa soriyuki y sésamo; o el tataki de ternera con salsa de frutos rojos. Y de colofón, el postre de panacota de turrón con mango, una reinterpretación de este dulce tan propio de estas fechas. El precio del menú (incluye vino y agua) es de 40 euros por persona.

Para asistir a esta cita navideña es necesario hacer reserva previa en el teléfono del hotel 91 521 83 91 o en el mail de contacto reservas.capitol@vinccihoteles.com. Aquellos que hagan reserva de Vincci Christmas City Lights en Vincci Capitol 4* contarán además con un 25% de descuento en alojamiento para esa noche.

El espacio gastronómico de Vincci Capitol 4* está ubicado en el chaflán del edificio, otorgándole una panorámica extraordinaria y totalmente despejada a la Gran Vía, sin duda, uno de los factores que hace tan especial a este punto de ocio de la capital.

El espacio transmite toda la elegancia y sofisticación presente en el resto del hotel y esconde una auténtica “joya”, la barra de bar original que se encontraba en el cine en el momento de la inauguración del inmueble en 1933. Fabricada con cobre, se trata de la barra de bar que frecuentaban los caballeros y damas de la época durante el descanso de la película y que, en nuestros días, perdura en el tiempo y preside el restaurante de este emblemático edificio, símbolo de Madrid.

Las constantes alusiones al mundo del cine también reaparecen en Capitol Food&Bar a través de las columnas del restaurante, que evocan los fotogramas de un rollo de película de cine. Es tan sólo la antesala del espectáculo que se ve a través de su amplia cristalera que permite observar con detalle este tramo de la Gran Vía, desde la comodidad de sus mesas. Sin duda, una experiencia navideña única desde este mítico hotel coronado por el popular cartel de Schweppes.

Publicidad: Bodegas Luberri D.O.Ca Rioja (Álava) Cupón Bienvenida 5€ SOYGOURMET

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí