Tracatrá; tapas, rumba y muchas flores

El nuevo restaurante del grupo Carpe Diem abre en pleno centro de Barcelona

638
views

Las tapas, la rumba y las flores son las protagonistas del nuevo restaurante Tracatrá ubicado en pleno centro de Barcelona. Con un concepto gastronómico de tapas, platillos y animación con rumba catalana, el restaurante es un claro homenaje a la Barcelona moderna y cosmopolita del 92, la Barcelona anfitriona; ofreciendo una completa experiencia de gastronomía y ocio.

Tracatrá es el nuevo y ambicioso proyecto del ya conocido grupo de restauración y ocio Carpe Diem, que cuenta con una amplia oferta de locales en la ciudad condal como Ikibana o Velissima.

De la mano del chef David Barba, la carta se basa en el concepto de cocina catalana y española, por lo que lo más importante será el producto, la materia prima de calidad y su sabor. Trabajan principalmente con producto de proximidad y mercado abastecido por los mejores proveedores de Cataluña y algunos del resto de España y cuentan con un propio obrador marimonti en el que elaboran sobre todo el pan de masa madre, pastas y helados artesanos que podemos encontrar en la carta de Tracatrá.

La propuesta estrella del restaurante son las tapas clásicas de Barcelona y tapas de autor que no dejarán indiferente a nadie, como las deliciosas gildas o la especial bomba Tracatrá con rabo de toro, entre otras.

comprar-vinos_luberri-noticias_gourmet
Publicidad: Bodegas Luberri – Elciego – (Álava) Cupón Bienvenida 10€ SOYGOURMET

Además de una deliciosa propuesta gastronómica, Tracatrá cuenta también con una oferta de entretenimiento que hará bailar a todo aquel que pise el restaurante. Los del barri son un grupo de gente de diferentes barrios que por un motivo u otro siempre están en Tracatrá (artistas, trabajadores, clientes, dueños de la floristería…) en definitiva, personajes que se han convertido en la esencia del restaurante y que hacen disfrutar a todos los comensales con sus espectáculos y shows. 

La propuesta musical está centrada en la música española, sobre todo en la rumba catalana y en sus raíces, el flamenco, la salsa y el rock.

En el espacio, dividido en 4 partes, encontramos la floristería por la cual se entra al interior, homenajeando de esta manera a la Rambla de las flores; La barra y las mesas altas que establecen el corazón del espacio y están decoradas con elementos modernistas y típicos de la ciudad de Barcelona; La zona tablao rumbero, donde se sirven las mejores copas y cócteles y por último el comedor, con mesas bajas e inspirado en la Plaça Reial.

Desde la comida hasta la decoración, pasando por la puesta en escena con diferentes shows, música en directo y Dj’s, Tracatrá ha llegado para quedarse y convertirse en una apuesta gastronómica, rumbera y canalla de Barcelona.

HORARIOS

Abierto todos los días de 12:00h a 2:00h 
Viernes y Sábado de 12:00h a 3:00h

Ronda de St. Pere, 7, 08010 Barcelona

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí