Carta líquida con sello Arzábal en la Terraza Museo Reina Sofía

1057
views
Sangrías | Restaurante Arzába Terraza Museo Reina Sofía - Madrid

Sangrías, mojitos orgánicos, caipirinhas y cócteles que llegan por primera vez a la terraza de la nave nodriza del Grupo Arzábal

  • Después de cumplir recientemente un año, la terraza 365 de Grupo Arzábal se prepara para ofrecer por primera vez una carta líquida con la que afrontar las altas temperaturas de Madrid.
  • Álvaro Castellanos e Iván Morales, defensores de las tabernas y del producto de siempre, de temporada y mínimamente manipulado, elaboran una propuesta de algo tan castizo como son las sangrías, pero elaboradas con el sello de calidad que caracteriza al grupo.
  • Un equipo formado específicamente para la elaboración de estas propuestas liderará la barra de la terraza para ofrecer la carta tanto de sangrías como de cócteles en temporada de terraza, hasta el 31 de octubre.

 El restaurante Arzábal, ubicado en el Museo Reina Sofía de Madrid da la bienvenida al verano con la primera carta líquida compuesta de sangrías y cócteles elaborados en la barra de su terraza 365. A partir de mediados del mes de julio se podrán probar las nuevas propuestas refrescantes, cócteles y propuestas de siempre reeditadas y algunas incorporaciones nuevas como el Art&Vine, cóctel que hace un guiño a la ubicación del restaurante.

Pocas cosas hay más representativas que el verano en Madrid y una sangría. Álvaro Castellanos e Iván Morales recuperan las fórmulas clásicas de este best seller del verano Madrileño y las reinterpretan en cuatro versiones: Sangría Tinta, Sangría Rosada, Sangría Blanca y Sangría Champagne.

La Sangría Tinta, elaborada con Terrible Tinto, Cherry Blossom, Zumo de Limón, Scheppes Naranja y Licor de Cereza Quaglia. La Sangría Rosada por su parte, cuenta con Vino Rosado, Gin del Professore Madamme, Zumo de Limón y de Arándanos y Soda Thomas Henry.

La Sangría Champagne, una de las más afines a su filosofía líquida, cuenta con Champagne Mumm, Vermouth Tradicionale, Zumo de Limón, TH Grapefruit lemonade. Y por último, la Sangría Blanca, creada a partir de Rendez Vous (Sauvignon Blanc), Licor de Bergamotta, Zumo de Limón, TH Grapefruit Lemonade, TH Ginger Beer y Sirope de azúcar.

Todas ellas cuentan con aderezos naturales como: Piña, pepino, frutos rojos, manzana, uva melocotón o pera según corresponda.

La cocteleria también toma por primera vez protagonismo con referencias como el Mojito Orgánico, la Caipirinha Amburana, el Crystal Mule o el Art&Vine que hace un guiño a la ubicación del restaurante, entre otros. Todos los cócteles han sido creados para poder dar servicio al restaurante durante toda la temporada estival y se prolongarán hasta que el tiempo o los clientes los soliciten.

Todas estas propuestas líquidas han sido elaboradas para maridar con el menú tributo a Picasso disponible hasta el 4 de septiembre o con cualquiera de los platos de la carta.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí