Bodegas Tobía presenta su nuevo vino Tobía Cuvée

Muchos años de experiencia, muchas horas de estudio y reflexión para encontrar 25 años después el principio de nuestro principio, Tobía Cuvée, el vino de acceso a nuestra familia de vinos, Tobía, Óscar Tobía y Alma Tobía.

1109
views

Desde hace mas de 25 años Bodegas Tobía conjuga tradición, innovación y experiencia para volver a su origen con un nuevo vino.


Tobía Cuvée, tinto y blanco, son unos vinos para disfrutar de forma sencilla y plena a la vez. Fruta y más fruta conformando un volumen sobre ejes de coordenadas de roble nuevo, roble noble.

Unos vinos creados por su autor Óscar Tobía y por su enólogo Diego Orio, fáciles de beber, para los que buscan un tono frutal, pero con estructura, francos, amables de inicio, pero con un final que nos invita a volver a empezar, frescos, atractivos y reflexivos, un vino de disfrute muy riojano a la manera clásica, ambos, resultado de un estudiado y a la vez intuitivo ensamblaje de añadas.

Tobía Cuvée tinto, selección de tres añadas, 2019, 2018 y 2017, elaborado a partir de las variedades Tempranillo y Garnacha.

Tobía Cuvée blanco, selección de dos añadas, 2019 y 2018, elaborado a partir de seis variedades Tempranillo Blanco, Sauvignon Blanc, Chardonnay, Viura, Maturana Blanca Garnacha Blanca.

Con este nuevo lanzamiento, esta bodega riojana amplía su gama de vinos. Bodegas Tobía tiene prevista su venta en el ámbito nacional y aunque ya está disponible en exclusiva en bodega y en su Tienda Online, próximamente se podrá adquirir tanto en hostelería como en tiendas especializadas. 

PVP – 7,50€