Nomo, nuevos c贸cteles y sugerencias para la nueva temporada estival

Para brindar una experiencia 煤nica durante el verano, el chef Naoyuki Haginoya ha dise帽ado diferentes platos fuera de carta para cada uno de los restaurantes Nomo en Catalu帽a o Madrid

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La temporada de verano llega con nuevos y originales sabores a Nomo, que acaba de ampliar su propuesta gastron贸mica con la incorporaci贸n de nuevos platos fuera de carta en sus siete restaurantes japoneses distribuidos entre Madrid, Barcelona, la Costa Brava y Girona. Una propuesta con la que el chef Naoyuki Haginoya, art铆fice de la propuesta gastron贸mica del grupo, vuelve a mostrar el magn铆fico resultado de su apuesta por combinar la cocina nipona con el producto mediterr谩neo de temporada.

Entre las nuevas creaciones del chef japones, destacan delicias como el Ika Toro Somen Coctail (c贸ctel de sashimi con fideos somen, calamar, at煤n y granizado de okura y caldo dashi) en Nomo Gr脿cia, Far Nomo, Nomo Sarri脿 y Nomo Girona o el Maguro Tartar No Mini Temaki (temaki de tartar de at煤n con huevo roto) en Nomo N脿utic, adem谩s de diferentes platos de carne y de pescado, como el Iwashi No Kara Age (boquerones fritos al estilo japon茅s con mayonesa de lima) en Nomo Galvany o la Sobrasada to Cheese no Gyoza (empanadillas japonesas de sobrasada con miel y queso parmesano rallado) en Nomo Braganza en Madrid, entre otros.

Adem谩s, para seguir refrescando el verano, Nomo tambi茅n presenta novedades en su carta l铆quida con una propuesta inspirada en la cocteler铆a japonesa. C贸cteles como el 鈥楪inza鈥, a base de ginebra, zumo de yuzu, jengibre, hoja de wasabi y ginger beer; el 鈥極motesando鈥, con Umeshu (licor de ciruela), Aperol, pur茅 de maracuy谩 y cava; o el 鈥楬arajuku鈥, elaborado con sake, licor de yuzu, t茅 verde sencha, hoja de sisho y lim贸n, resultan perfectos para completar la experiencia en el restaurante.

De esta manera, nuevas incorporaciones llegan a los restaurantes Nomo, tanto en sus opciones m谩s urbanas, ubicadas en Barcelona, Madrid o Girona, como en sus espacios al aire libre situados en entornos incomparables. As铆, en el ic贸nico faro de Sant Sebasti谩 (Costa Brava) dominando un acantilado de 170 metros sobre el mar se encuentra Far Nomo, una de las apuestas m谩s interesantes del grupo. Por su parte, en el puerto mar铆timo de Sant Feliu de Gu铆xols (Girona) y con unas impresionantes vistas de toda la bah铆a, se encuentra Nomo N脿utic dispuesto a ofrecer una experiencia 煤nica frente al mar.

En definitiva, en Nomo los detalles marcan la diferencia y sus restaurantes situados en Catalu帽a y Madrid se presentan como una opci贸n ideal para disfrutar de los sabores y t茅cnicas de la cocina japonesa de una manera original y divertida. Todo ello, a trav茅s de una selecci贸n de platos que destacan por una excelente materia prima y una cuidada presentaci贸n que promete sorprender a los amantes de la buena mesa.

Sobre Nomo:

La andadura empresarial de Nomo nace de la ilusi贸n de una familia de j贸venes emprendedores que en el a帽o 2007 decidieron crear un nuevo concepto de restaurantes japoneses: abriendo as铆 el Restaurante Nomo Gracia. Un concepto fresco e innovador; diferente a lo que exist铆a hasta el momento.

Actualmente, el grupo cuenta con tres restaurantes en Barcelona: Nomo Gr脿cia, Nomo Galvany y Nomo Sarri脿, cuatro en la Costa Brava: Far Nomo (ubicado en el Faro de San Sebasti谩n de Llafranc), el Restaurante Jani (煤nico restaurante del grupo de cocina Mediterr谩nea ubicada en el Paseo Mar铆timo de Llafranc), y Nomo N脿utic (situado en el club N谩utico de Sant Feliu de Gu铆xols) y Nomo Girona (situado en Jardins de la Merc猫) y uno en Madrid (Nomo Braganza). Por 煤ltimo, Nomo tambi茅n cuenta con una l铆nea de take-away y delivery en Barcelona y Madrid: Nomomoto. Todos ellos comparten las tres bases esenciales del grupo: la continua innovaci贸n, un servicio cuidado y la apuesta por la calidad a un precio equilibrado.

Nomo destaca tambi茅n por su marcado car谩cter social, colaborando con diferentes instituciones y organizaciones ben茅ficas, como Sant Joan de D茅u o Nasco Feeding Minds. Asimismo, tiene una pol铆tica de sostenibilidad que se ve reflejada en productos de su carta como los de pesca sostenible, o en el uso de un packaging en su l铆nea de take away 100% biodegradable.

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