Barracuda MX celebra el Día de la Independencia de México

El restaurante de Roberto Ruiz continúa con su tradición de celebrar el día del grito con un menú especial y la actuación de mariachis en directo, que harán que el local se transporte al más puro México.

395
views

Barracuda MX, el rincón de la gastronomía del Pacífico mexicano en Madrid dirigido por el reconocido chef Roberto Ruiz, se prepara para su habitual celebración en honor al Día de la Independencia de México. Este año, la festividad promete ser aún más especial con una propuesta diseñada especialmente para este día que contagiará a todos sus comensales del espíritu de celebración y hedonismo que caracteriza al restaurante.

La independencia de México, un hito histórico que marcó el inicio de una nación orgullosa y vibrante, se conmemorará de manera única en Barracuda MX el 15 de septiembre. En esta ocasión, la velada se llenará de la esencia mexicana con la actuación de mariachis en directo, y un menú de siete pases diseñado por su equipo y que solo estará disponible este día.

La propuesta comienza con guacamole fresco acompañado de crujientes chicharrones de cerdo y salsa costeña seguido de un ceviche de langostinos de Acapulco, frescura marina en cada bocado en una salsa de jalapeños tatemados. Después, continúa con un panucho de cochinita pibil y una dobladita de langostinos con una emulsión de chile guajillo que despierta los sentidos. El cierre salado será un taco de cachete adobado, es decir, de carrillera de vaca marinada en chile ancho y pasilla, con salsa de aguacate y un toque de jardín fresco. Para terminar, un clásico de la casa como es su torrija de tres leches: un postre espectacular que combina la suavidad de la masa de croissant bañada en tres leches de canela con una salsa de mango y maracuyá, y un helado de vainilla de Papantla.

Acompañando esta experiencia culinaria, se ofrecerá un cóctel exclusivo elaborado a partir de tequila Don Julio Blanco, mezcal Unión, cacao, mango, piña y tónica. Todo un homenaje a la cultura mexicana y evoca los sabores tradicionales del país.

La noche del 15 de septiembre, Barracuda MX estará llena de emoción y alegría, y el ambiente generado por los mariachis transportará hasta México haciendo honor a su rica cultura. Esta experiencia musical en vivo, acompañada de los sabores auténticos de México, promete ser una noche inolvidable que celebra la independencia y la pasión de la nación mexicana.

BARRACUDA MX

Dirección
Calle Valenzuela, 7. Madrid

Precio menú: 60€

Contacto restaurante y reservas
https://barracudamx.es/

Conservas de navarra Osés
Conservas Artesanas de Navarra Osés

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí