Ser dulce por San Valentín, la propuesta de Moulin Chocolat

182
views

La propuesta de San Valentín de Moulin Chocolat incluye varios productos, de tartas a bombones pasando por hojaldres y galletas; todos ellos elaborados con las mejores materias primas en el obrador del Chef del Cacao, Ricardo Vélez.

Tarta Love. Una base de bizcocho financier de chocolate, con mousse de chocolate al 70%, fresas maceradas en vainilla, cremoso de chocolate y pétalos de rosa.

Saint Honoré con pétalo de rosa. Una base de hojaldre con crema de vainilla, coulis de frambuesa, ganache montada de vainilla y craquelin de caramelo.

Clavelito. Un pequeño clavel rojo elaborado sobre una base de galleta sablé con una mousse de chocolate Jívara y puré de frambuesa, cremoso de chocolate y un clavel hecho a base de chocolate Gianduja y avellana.

Babilum. Cono de chocolate blanco con mini macarons de fresa y pétalos de rosa.

Corazón. Elaborado con praliné, caramelo y streusel.

Labios. Una galleta de chocolate con caramelo y flor de sal, decorada con labios de chocolate con rosa.

Pastel Love. Un pastelito individual con el mensaje “love” elaborado con una base de bizcocho blanco y mousse de chocolate con leche con cremoso de frambuesa.

Cheesecake con fresas. Un pastel de queso clásico con fresas frescas.

Cajas de bombones. La pequeña incluye 9 bombones, la grande 25. Los sabores son: Fresa (con suaves toques cítricos que combinan con la delicadeza de la vainilla y el anís), Pasión (exótico, intenso y misterioso, con matices aterciopelados de frutos secos, praliné y pimienta) y Beso de Manjari (chocolate negro elaborado con cacao de Madagascar y forma de beso).

comprar-vinos_luberri-noticias_gourmet
Publicidad: Bodegas Luberri Monje Amestoy

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí