Un menú muy especial para San Valentín en Restaurante Platea

1541
views
“Anfitriona” Reina de Corazones, cena firmada por Ricard Camarena, Kiss Cam, declaración de amor…

Platea nos sorprende este San Valentín con una propuesta muy atrevida y sugerente: será un 14 de febrero lleno de emociones fuertes para compartir en pareja. Este gran espacio de ocio y gastronomía se convertirá en un mundo de color, fantasía y romanticismo con la particularidad de tener una anfitriona de excepción: la Reina de Corazones y su muy especial Corte.

La presencia entre las mesas de los fantásticos personajes de Alicia en el País de las Maravillas amenizará la velada con espectaculares acciones llenas de arte y acrobacias. Se podrá elegir entre la suculenta gastronomía de Canalla Bistro Madrid, El Patio o El Foso.

Para la ocasión, el chef Estrella Michelín Ricard Camarena ha diseñado un menú Especial San Valentín para el principal restaurante de Platea, Canalla Bistro Madrid.

La amenización y la gastronomía serán complementados con una divertida iniciativa: entre todos los que reserven su cena, una persona tendrá la opción de hacer una original pedida de mano o declaración de amor a su pareja en el propio escenario de Platea.

Una vez realizada la reserva de la noche del 14 de febrero, los más atrevidos podrán enviar su propuesta de declaración a Platea, la más especial se hará en directo y la pareja quedará invitada a la cena. Además, durante la velada, Platea contará con una Kiss Cam que recorrerá los rostros de todos los asistentes para que los comensales puedan besar a su acompañante cuando las cámaras les estén enfocando, una forma cariñosa y divertida de decir Te quiero.


 Conservas Artesanas de Navarra Osés – Romanticismo natural.

Conservas Artesanas de Navarra Osés

El Menú de Ricard Camarena para San Valentín es una selección de sus mejores platos, sabores intensos y definidos, una cocina sin reglas, de recetas mestizadas, un viaje por el mundo a través de sus sabores.
AL CENTRO DE LA MESA

Ensaladilla de confit de pato, col asada, salsa hoisin y manzana verde.
Ensalada de cintas de calabacín, mango verde, aliño de sésamo y parmesano.
Berenjena asada, salsa holandesa, queso feta, piñones y berros.
Taco crujiente de lomo de cerdo, queso, cebolla y mostaza.

PLATO PRINCIPAL

Merluza a la llama, caponata de verduras, emulsión de tomate y habanero.

POSTRE

Pasión -Chocolate – Pasión

MARIDAJE

Vino blanco Carro Blanco (D.O Rueda)

Ramón Bilbao Crianza (D.O Rioja)

Cóctel especial “Jour D’Amour”

Aguas Minerales y café

PRECIO POR PERSONA: 60 € (IVA NO INCLUIDO)
WEB DE RESERVA: www.plateamadrid.com

DÓNDE: C/Goya, 5 – CUÁNDO: miércoles 14 de febrero – HORA: 21:00 h