Temporada de Setas y Caza en el Restaurante Haroma Heritage Madrid Hotel

944
views
Lomo de corzo con almendra, boletus y frutos rojos

Con la llegada de las primeras lluvias, viento y fresco hacen aparición las verduras y frutas de temporada que en este momento se encuentran en todo su esplendor, así el restaurante de Haroma le da la bienvenida con un suculento homenaje gastronómico que otorgará a estos productos todo el protagonismo que se merecen.

Este Relais & Châteaux reúne en perfecta armonía la excelencia de la materia prima, un mimo excepcional en los fogones, un exquisito servicio y el buen oficio de sus sumilleres para ofrecer toda una experiencia de los sentidos siendo del comedor un espacio agradable, cómodo y cálido. La calidez de los paneles de seda pintados a mano en las paredes, las piezas de arte y el suave material en las bancadas con colores frescos le confieren un ambiente más íntimo y acogedor donde siempre es un placer comer o cenar.

Los fieles e incondicionales a la caza podrán cautivarse con el delicioso Capuchino de patata con jugo de trufa negra, yema de huevo confitada y espuma de setas. Otros platos también representativos esta época tan sugerente son el Arroz meloso de codorniz y trompetilla, la Ensalada de perdiz escabechada o el Lomo de corzo con almendra, boletus y frutos rojos.

Para finalizar, el restaurante ubicado dentro del Hotel Heritage Madrid no se olvida de los más dulces y les propone un postre tan delicado como diferente que no dejará indiferentes a nadie: Helado de amanita cesárea
con bizcocho de boletus.

HORARIO: De 13h30 a 15h30 y de 20h30 a 23h30
FECHA: Hasta el 15 de Noviembre
PRECIO: 48 € (IVA incluido)
INCLUYE: Agua y una copa de vino.

comprar-vinos_luberri-noticias_gourmet
Bodegas Luberri Monje Amestoy