Pacharán La Navarra se une al Holika Festival

* Holika es el mayor festival de música urbana en el norte de España *Este festival se celebra en Calahorra (La Rioja) del 28 de junio al 1 de julio

289
views

Pacharán La Navarra, de GLN Grupo La Navarra, forma parte del cartel del Holika Festival, uno de los festivales de música más importantes, que reúne a 80.000 jóvenes en Calahorra (La Rioja). Pacharán La Navarra se rejuvenece y entra en el mundo de los festivales de la gente que disfruta de la música ofreciendo el popular combinado de pacharán con refresco de naranja.

GLN estará presente en Holika Festival como patrocinador durante cuatro días con Pacharán La Navarra que se une a la bebida Organics Black Orange by Redbull para crear Butano, la fusión del pacharán y este refresco de naranja.

on el slogan, ”Pacharán La Navarra, el pacharán de siempre para disfrutar como nunca”, GLN se paseará con la furgoneta de pacharán La Navarra por el recinto del Holika Festival para dar a conocer esta marca y mostrar a los asistentes cómo disfrutar de esta bebida tradicional de una forma muy diferente, con dos opciones, solo o como Butano.

Para el equipo de Grupo La Navarra, la participación en Holika Festival significa llegar a un gran número jóvenes para que descubran este pacharán navarro, una de las bebidas más consumidas en el norte y que, durante este festival, se actualiza con su fusión con la bebida Organics Black Orange by Redbull.

HoliKa Festival celebra su V Aniversario en una edición que busca consolidarse como una de las citas más relevantes para la Generación Z.

Holika Festival se celebra en Calahorra, localidad que triplica su población del 28 de junio al 1 de julio y que recibe a jóvenes con ganas de disfrutar de buena música y de compartir momentos en torno a un festival que se ha convertido en imprescindible.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí