TOTÓ y Flor de Caña se dan la mano en un recorrido de acento y sabores italianos por su coctelería 

TOTÓ se une a la reconocida marca de ron Flor de Caña para ofrecer tres cócteles de autor diseñados por su maestro coctelero, David Enescu, disponibles durante tiempo limitado en el restaurante.

278
views

TOTÓ, el reconocido restaurante del grupo Mabel Hospitality que ha conquistado al público con su genuina propuesta italiana, se une a la reconocida marca de ron Flor de Caña. Esta alianza estratégica no solo subraya el compromiso de TOTÓ con la innovación y la excelencia en la experiencia gastronómica, sino que también pone de relieve la rica oferta líquida del restaurante. Juntos, TOTÓ y Flor de Caña protagonizarán una experiencia inmersiva única para los amantes de la mixología, disponible por tiempo limitado en el restaurante.

David Enescu, el maestro coctelero del elegante italiano de Castellana, ha sido el artífice de tres cócteles exclusivos, en lo que se han fusionado técnicas vanguardistas con productos italianos de temporada y que destacan la suavidad del ron Flor de Caña 12 Años de la marca. Entre sus creaciones, se encuentran cócteles como el Cinco Millas, una bebida macerada e infusionada con vainilla, canela, miel y aroma de café; el Flor Martini, una sofisticada versión del clásico Espresso Martini que se distingue por sus notas avainilladas que realzan el dulzor de este tipo de ron y el San Cristóbal, una cautivadora reinterpretación del clásico Negroni que fusiona el ron con toques ahumados de mezcal de café y el sutil vermut rojo, ofreciendo una mezcla de sabores única.

En el marco de la colaboración, la dupla creativa detrás de la propuesta gastronómica de TOTÓ -Juan Antonio Medina y Michelangelo Del Vecchio- ha diseñado un menú maridaje especial que estará disponible por tiempo limitado hasta finales de marzo. En él, se incluyen antipasti, como la anchoa ecológica de Santoña con lingote de mantequilla y focaccia de romero o la croqueta de parmigiano con velo ibérico, ambos maridados con el clásico Marinetti Spritz, una joya de la carta permanente de cócteles de TOTÓ. Le siguen principales como el mini canelón de pato, foie y Parmigiano Reggiano, así como el bucatini salteado con láminas de trufa negra -tuber melanosporum-, maridado con Cinco Millas, un cóctel exclusivo de la colaboración en el que las notas de vainilla, canela, miel y aroma de café resaltan los matices del Flor de Caña 12 años. Para finalizar, el clásico tiramisú de TOTÓ se combina con L’Espressito -otra de las creaciones que se pueden disfrutar en TOTÓ- poniendo el toque dulce a esta experiencia gastronómica inmersiva.

Una propuesta que combina a la perfección los genuinos sabores italianos de la propuesta gastronómica de TOTÓ y su sofisticada carta líquida, dando como resultado una experiencia gastronómica memorable y que fusiona lo mejor de ambos mundos.

En TOTÓ, la extensa y variada oferta de mixología se ha convertido en una parte esencial de la experiencia gastronómica del restaurante, donde conviven clásicos italianos y creaciones de autor, como el Arrangiatevi, una alternativa italiana al clásico Bloody Mary que captura la esencia de la pizza en un cóctel. Este se elabora con una base de vodka infusionado en salami picante y vermú blanco. Otro destacado es Il remedio della nonna, que coloca a la tradicional grappa blanca en el centro de la creación, añadiendo un toque de burbujeante frescura con soda de bergamota casera y sirope de albahaca. Además, el restaurante cuenta  con opciones sin alcohol para todos los gustos y necesidades.

Con esta experiencia, el restaurante reivindica el papel fundamental de los cócteles en la experiencia culinaria, dándoles el protagonismo que merecen como el complemento perfecto para aperitivos o durante la comida, elevando la versatilidad y el disfrute en cada momento de consumo.

esparrago_de_navarra-conservas_oses-noticias_gourmet
Consevas Navarras Artesanas Osés

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí