Ostras Amélie en Madrid Fusión 2018

2249
views

La próxima edición de Madrid Fusión se celebrará en el Palacio Municipal de Congresos, Campo de las Naciones de Madrid, del 22 al 24 de enero de 2018 y Huîtres Amélie vuelve a ser una de las participantes. Después del éxito del año pasado, la prestigiosa marca de ostras regresa al evento gastronómico más importante de Madrid para deleitar a todos, desde los más gourmets a los más principiantes.

En el stand de Huîtres Amélie en Madrid Fusón se realizarán catas de ostras, experiencias de sabor o un showcooking en el que los asistentes descubrirán las mejores maneras y más innovadoras de elaborar la ostra.

Huîtres Amélie se presenta como la especialista en ostras por excelencia, conocida a nivel internacional por los mayores expertos en gastronomía. Esta delicia marina tan particular proviene de la región Marennes-Oléron, la única denominación de origen que existe de este tipo de producto. Es desde ahí que Amélie cultiva, mima y pone al alcance de todo el mundo este exquisito manjar tan apreciado por el universo culinario.

Las ostras Amélie tienen mucho prestigio en nuestro país, con presencia en algunas de las cocinas de más nivel. Cada vez son más los chefs y restaurantes con estrellas Michelin que escogen Amélie como su marca de ostras. Algunos ejemplos a destacar son el Abac de Jordi Cruz o el Enigma de Albert Adrià, que este año han obtenido su tercera y primera estrella Michelin respectivamente. También trabaja con otros chefs estrellados de gran renombre como Martín Berasategui, Paco Pérez Mario Sandoval, en su restaurante Coque.

A nivel internacional, la marca tiene presencia en distintos países con su llamada Amélie Experience. En Andorra se encuentra en una espectacular terraza en las alturas de las pistas de Grandvalira. Además, este año se estrena en París, con un espacio sin igual en la emblemática Place de la Madelaine, dentro de la famosa tienda Fauchon, y también en Suiza, en Le Mouton Noir.