Ostras Amélie: el mejor placer para estas fiestas

1741
views

La Navidad se acerca y, con ella, llegan las grandes comidas familiares, donde siempre encontramos un acompañante muy especial: las ostras. Un manjar exquisito y digno de los paladares más selectos, que ahora es un placer al alcance de todos. Huîtres Amélie es la encargada de traer a tu mesa este producto de lujo, estrella de cualquier comida navideña.

A partir de un cultivo laborioso y muy cuidado nacen las ostras Amélie, con un sabor inconfundible y delicioso que te sorprenderá.

La tradición de comer ostras por Navidad coincide también con la época óptima para consumir dos tipos de ostra muy especiales: la Verte, conocida como la Esmeralda del Mar por su color verde intenso que recuerda a esta piedra preciosa; y la Pousse en Claire especialmente carnosa debido a su extenso y minucioso affinage en claires. Estas dos joyas traídas del mar solo se encuentran en la temporada que va de octubre a abril, siendo diciembre el momento en el que su sabor es absolutamente auténtico y delicioso.

Las ostras son ahora también un regalo perfecto para los más foodies de la familia. Amélie ofrece cajas de ostras para llevar a cenas y comidas navideñas con unos packagings de lo más cuidados, que podrás encontrar en los puntos de degustación Amélie Boquería y El Corte Inglés Plaza Cataluña. Otra opción es regalar la Amélie Experience, una revolución de los sentidos que se puede descubrir en su espacio de la planta -1 de El Corte Inglés de Plaza Cataluña. Sin duda una experiencia inolvidable que ya han vivido gourmets de todo el mundo en estos últimos meses.

A nivel internacional, Amélie Experience llega por segundo año a Andorra, en una espectacular terraza en las alturas de las pistas de Grandvalira; se estrena en París, con un espacio sin igual en la emblemática Place de la Madelaine, y también en Suiza, en Le Mouton Noir.

Nos quedan muchas sorpresas por delante de la mano de Amélie.


DESCUBRE LA TIENDA ONLINE DE BODEGA LUBERRI