La Mafia se sienta a la mesa presenta sus nuevos platos

649
views

La Mafia se sienta a la mesa da la bienvenida a la primavera estrenando su nueva carta, la cual invita a descubrir la verdadera Italia a través de productos originarios de este país y de sabores auténticos que conforman sus nuevos platos. Con estas nuevas recetas, La Mafia quiere trasladar al comensal al Bar Vitelli de Savoca, un pueblo siciliano donde se rodó la película de El Padrino, y donde Michael Corleone pidió la mano de su esposa, Apollonia. Un enclave que cobra especial protagonismo en los nuevos restaurantes del grupo, ya que cuentan con una sala que recrea este mítico bar siciliano.

A partir del 18 de mayo se podrán degustar tres nuevas recetas exclusivas confeccionadas por el equipo de i+D del grupo y elaboradas en el obrador central de la marca situado en Zaragoza. Estos platos son los denominados TopOriginale, lo mejor del PiacereOriginale: pasta rellena de brandada de bacalao con caponata y romesco, mafaldi con ragout de carrillera y melosa o los lumaconi con salsa arrabbiata affumicata y salsa de naranja con mostaza. Por supuesto no pueden faltar nuevos snacks y antipasti como las sardine marinate sobre focaccia pomodoro y vinagreta de frutos secos, la burrata italiana sobre caponata siciliana y el provolone al horno con pesto rosso.

También se han introducido nuevos ingredientes característicos de la gastronomía italiana como  la sardina y la caponata siciliana, un nuevo risotto, una nueva pizza y nuevos postres, entre los que se encuentran los míticos helados artesanales italianos y una torrija de brioche caramelizada para los paladares más exigentes.

Una oda a la pasión y al Piacere Originale que tanto caracteriza la filosofía de La Mafia se sienta a la mesa, y una propuesta perfecta que aterriza en todos los restaurantes del grupo aprovechando la llegada del buen tiempo, que permite alargar las sobremesas, sentir la verdadera Italia, y disfrutar de estos nuevos platos típicamente italianos en un restaurante atípicamente italiano.

Sobre Grupo LMssLM

Grupo LMssLM es una compañía fundada en Zaragoza en el año 2000, con dos divisiones de negocio, una enfocada a la restauración organizada, con casi 60 restaurantes bajo tres insignias (La Mafia se sienta a la mesa, La Boutique Italian Food y DITALY), y otra división destinada a la alimentación, con un obrador propio y una plataforma logística desde la cual distribuyen los productos a cualquier unidad de negocio de España.

comprar_mermeladas-tienda_online-marketplace-noticias_gourmet
Publicidad: Mermeladas Artesanales P.Listo Cupón Bienvenida 5 € Código SOYGOURMET

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí