III Jornadas «QdeQuesos» en Valencia

Valencia acogerá la tercera edición de la jornada QDEQUESOS, durante los días 8 y 9 de noviembre Tres son las novedades que destacar: Sede: VALENCIA, en el Mercado de Colón. Más ampliación en su celebración: 2 días, viernes y sábado. Se podrá vender y ofrecer los Quesos al público visitante.

1649
views
Mercado-Colon-Valencia-noticias_gourmet

Tras el éxito de las anteriores ediciones de la Jornada “QdeQuesos”, las Terceras Jornadas “QdeQuesos”, se celebrarán en el Mercado Colón de VALENCIA los días 9 y 10 de NOVIEMBRE, en fin de semana: viernes y sábado.

Se desarrollarán diferentes actividades paralelas coordinadas por el maestro quesero-afinador José Luis Martín, y con la participación de expertos del sector quesero: José Manuel Manglano (profesional valenciano del queso) y chefs de renombre que, a través de charlas, ponencias, mesas redondas y showcooking complementarán el evento.

Con dos espacios diferenciados: uno PROFESIONAL y otro para el PÚBLICO, donde se
celebrarán diferentes actividades: ponencias, charlas, talleres, showcookings…

Además, con un amplio PROGRAMA DE ACTIVIDADES dirigidas tanto a profesionales como a los consumidores finales con el fin de dar una mayor repercusión al evento ypromocionar e informar sobre el mundo del queso. Profesionales de hostelería,hoteles, catering, colectividades y escuelas de formación cualificadas. Distribuidores,mayoristas, jefes de compra de grandes superficies, tiendas especializadas…Periodistas gastronómicos, blogueros, profesionales especializados en nuevas tendencias, medios de comunicación regionales y nacionales.


 

 

comprar-vinos_luberri-noticias_gourmet
Publicidad: Bodega Luberri Monje Amestoy – Elciego (Álava)