Preparate para la Vendimia de las estrellas de Bodega Cuatro Rayas

La actividad ‘Vendimia de las estrellas’ se celebrará los viernes 14 y 21 de septiembre Además, este año también se celebrará los sábados 15 y 22 de septiembre una actividad nueva: ‘Vendimia al amanecer’

1014
views

Con el comienzo de la vendimia, Bodega Cuatro Rayas en La Seca (Valladolid), retomará el próximo 14 de septiembre su actividad enoturística ‘Vendimia de las estrellas’ que, en pasadas ediciones, contó con una gran acogida. Este año, además se llevará a cabo ‘Vendimia al amanecer’, pensada para dar a conocer la vendimia más tradicional: la manual, y acercarla a un público más familiar.

En esta edición los viernes 14 y 21 de septiembre, y los sábados 15 y 22 del mismo mes, fechas en las que se pronostica que los socios de la cooperativa desarrollen las actividades de vendimia, serán los ofertados para que todo aquél que quiera, pueda vivir de primera mano la actividad de la vendimia en la Denominación de Origen Rueda.

Como novedad, este año se incluirán dos sesiones durante las dos mañanas de los sábados 15 y 22 de septiembre, para visitar los viñedos y realizar la vendimia manual, a esto le seguirá la recepción de la uva en bodega, visita a las instalaciones donde se desarrollan las tareas de elaboración propias de esta época del año y finalmente, almuerzo acompañado de los vinos de la bodega.

 

 

 

 

 

 

Experiencias imprescindibles

· Vendimia de las estrellas: viernes 14 y 21 de septiembre, a las 20.30h (aprox. 3 horas)
https://www.ticketea.com/entradas-cata-la-vendimia-de-las-estrellas-2018/

· Vendimia al amanecer: sábados 15 y 22 de septiembre, a las 10.30 (aprox. 3 horas)  https://www.ticketea.com/entradas-cata-la-vendimia-al-amanecer-2018/

· Precio: 30 euros por persona (por 1 adulto, 1 niño gratis)
· Compra tu entrada en Ticketea

Para más información:
enoturismo@cuatrorayas.es
647 740 517


 

comprar-vinos_luberri-noticias_gourmet
Publicidad: Bodega Luberri Monje Amestoy – Elciego (Álava)