El nuevo hotel Pestana tendrá pizzería, Sports Bar y Rooftop Bar

La Planta 9 CR7 que abre en una primera fase y cumpliendo los aforos permitidos, cuenta con: Pizzería con el sello de Mauro Soggiu, uno de los creadores de la mejor pizza napolitana de Nueva York en la pizzería Roberta´s de Brooklyn; Sports Bar donde poder jugar al futbolín o ver un partido y un espectacular Rooftop Bar con diferentes alturas y una visión 360 del skyline de Madrid

1155
views

A partir hoy abre en soft opening la Planta 9 CR7 ubicada en el nuevo hotel Pestana CR7 Gran Vía Madrid. Esta novena planta que estará abierta al público general, es el sitio donde podrán acudir todos los que quieren disfrutar de buena gastronomía, del deporte, de una extensa carta de cócteles artesanales o de las mejores vistas de Madrid.

Llega a Madrid Pestana CR7 Gran Vía Madrid, un hotel donde poder vivir una experiencia diferente en la ciudad. Un espacio lifestyle donde pasan cosas, donde vivir grandes momentos para compartir y que cuenta con el único rooftop de varias alturas y con vistas 360 a la capital.

Hat trick gastronómico

La propuesta gastronómica es triple: la PIZZERÍA PLANTA 9 CR7 ofrecerá pizzas con el sello de Mauro Soggiu, uno de los creadores de la pizzería Roberta´s de Brooklyn y de Borja Veguillas, chef ejecutivo del hotel. Pizzas gourmet elaboradas con ingredientes nacionales donde la masa, el tomate y la forma de cocinar son la base de la propuesta. El SPORTS BAR PLANTA 9 CR7, un espacio para los amantes no solo del fútbol sino de cualquier otro deporte que busquen un espacio para disfrutarlo tomando una cerveza, un cóctel artesanal y algo para picar. Y el ROOFTOP BAR PLANTA 9 CR7, tres ángulos de Madrid desde las diferentes terrazas en el rooftop del hotel. Un espacio con un ambiente relajado, donde poder disfrutar de un buen cóctel mientras ves el atardecer de la capital. Un espacio increíble del que todo el mundo va a hablar y desde donde todos van a querer compartir sus fotos.

Pizzas gourmet con el sello del chef Mauro Soggiu, uno de los creadores de Roberta´s en NY

El chef Mauro Soggiu, uno de los fundadores de la reconocida pizzería Roberta´s ubicada en Brooklyn, es el encargado de poner su sello en las pizzas gourmet que se ofrecerán en la Pizzeria Planta 9 CR7. Para Soggiu se trata de su primer proyecto en España donde cuenta con un equipo al que lleva formando semanas y dirigido por Borja Veguillas, chef ejecutivo del hotel.

Pizzas en las que la masa, el tomate y el proceso de elaboración marcan la diferencia. Al igual que el uso de productos nacionales, como por ejemplo, el queso manchego.

Además, este espacio cuenta con acceso a una de las terrazas del hotel en la que se ubica un mini huerto urbano de donde se irán utilizando parte de los productos con los que elaboran las pizzas.

Junto a Soggiu está Borja Veguillas, que coordinará la propuesta gastronómica de este espacio junto a la de todo el hotel. Es también chef ejecutivo para Pestana Plaza Mayor.

Deporte y buena coctelería

El lugar perfecto para disfrutar de las principales competiciones deportivas. Una barra, sillones, mesas altas y una terraza con vistas a la Gran Vía son los atractivos principales de este espacio situado en la Planta 9 CR7. Sports Bar cuenta con una carta de tapas que acompañar con cualquiera de sus cervezas o cócteles elaborados artesanalmente. Si te gusta el deporte y pasar un buen rato con un cóctel, éste es tu sitio.

Y para los que quieran completar la experiencia, disponen de una sala con dos futbolines donde jugar una partida con los amigos.

Explorar Madrid con vistas 360 al skyline

El único rooftop con varias alturas y vistas 360 al skyline de Madrid, así es el Rooftop Bar de la Planta 9 de CR7. Diferentes terrazas conectadas entre sí donde cada zona cuenta con un ambiente distinto: piscina de inmersión donde poder darte un chapuzón, tumbonas y sofás o mesas bajas y altas.

Además de un bar con una carta de aperitivos y tapas, donde puedes tomarte un zumo o un cóctel. Música en directo y eventos completan la experiencia del que se va a convertir en el rooftop de moda.

El sitio que Madrid estaba esperando: Pestana CR7 Gran Vía Madrid

Este 7 de junio el hotel Pestana CR7 Gran Vía Madrid abre sus puertas en un soft-opening a sus primeros huéspedes. Un hotel que piensa en el viajero urbanita, el que quiere disfrutar de la ciudad y de su parte más vibrante y cosmopolita, pero el que también quiere encontrar un punto de desconexión y relax sin salir del hotel.

Desayunar en la terraza, comer una pizza, disfrutar de un cóctel con una de las mejores vistas panorámicas de Madrid o hacerte una foto durante el atardecer. Todo ello es posible en este hotel. Proyectar la vista más allá de la Gran Vía de la ciudad y conectar con la parte verde de la región es posible desde el rooftop. Madrid y sus múltiples maneras de vivir y de recibir al viajero toman forma más que nunca aquí.

Se trata del primer hotel de la insignia Pestana CR7 Lifestyle Hotels, partnership entre Pestana Hotel Group, liderada por Dionisio Pestana y Cristiano Ronaldo, fuera de Portugal tras el éxito cosechado en sus hoteles de Lisboa y Funchal. Y el segundo hotel de Pestana Hotel Group en la capital, tras Pestana Plaza Mayor, que pertenece a su marca Pestana Collection Hotels.

Ubicado en un edificio de la década de 1920, que ha sido sometido a una completa rehabilitación para dotarlo de todas las comodidades y de un estilo contemporáneo con reminiscencias a la época dorada de Madrid. Cuenta con 168 habitaciones. Los valores del deporte también tienen una presencia muy importante, por lo que el hotel cuenta con un fitness box y promoverá un amplio programa de entrenamiento y actividades deportivas.

Publicidad: Conservas Artesanales Osés – Navarra