Vivo Tapas: un restaurante que rinde culto a los sentidos

En pleno centro de Barcelona (C/Roselló entre Rambla Cataluña y Paseo de Gracia), el restaurante Vivo Tapas se presenta como el nuevo punto de encuentro para aquellos que quieran disfrutar de una buena comida a cualquier hora del día y a su gusto

1399
views

El nombre no engaña, aunque no lo dice todo: el restaurante ofrece tapas, por supuesto, pero también platos más elaborados y una selección de postres caseros deliciosos. Siguiendo el concepto de cocina mediterránea a base de productos de proximidad y primera calidad seleccionados cada día, Vivo Tapas presenta una carta de platos que reinventan recetas tradicionales, manteniendo los ingredientes y el sabor originales, pero con toques más modernos.

Un menú, elaborado por el chef Jacopo di Carlo, que da cabida a todo tipo de comensales: tanto a les que les gusta probar de todo compartiendo tapas y platillos, como a los que prefieren disfrutar plenamente de su plato único. También incluye opciones vegetarianas y veganas.

Entre los platos estrella, destacan en especial el Tataki de berenjena, para los entrantes, y el Arroz caldoso de bogavante, para los principales. Dos platos elaborados con productos mediterráneos de primera calidad que mezclan tradición e innovación.

También cabe hacer especial mención a la carta de vinos, que ofrece una selección excelente de los mejores vinos y cavas nacionales (más algunos champanes internacionales). El personal del restaurante ayudará a los clientes a seleccionar la mejor opción para combinar con el plato que hayan elegido y así tener una experiencia de sabor completa y deliciosa.

Vivo Tapas ofrece cocina ininterrumpida desde que abre a las 12h del mediodía hasta su cierre pasada la medianoche (1h). Por ello, se ha convertido en un punto de referencia y de encuentro entre locales y turistas por igual, así como también por su localización (en el centro pero ya en la zona más alta) y ambiente.

Para animar las cenas, Vivo Tapas celebra sesiones de dj cada noche (de 21h a 00h) y actuaciones musicales en directo los viernes y sábados (de 21:30h a 0h). Cenas que se alargan hasta bien entrada la medianoche y que se pueden acompañar con alguno de los fabulosos cócteles de autor ideados por su coctelero Sonny Jiménez.

El restaurante está presidido por una gran barra de coctelería que da la bienvenida a los comensales al entrar. Siguiendo hasta el fondo, la decoración está de lo más cuidada y acabados en dorado, sillas de terciopelo y una pared de ladrillo rojo restaurada, que aporta sensación de calidez al resto de decoración de estilo más lujoso.

Vivo Tapas es un restaurante que rinde culto a todos los sentidos a través de su propia visión de entender la gastronomía y la vida en la ciudad, ofreciendo la máxima calidad en sus productos y excelencia en el servicio.

cerveza_artesana_els_minairons-noticias_gourmet
Cerveza Artesana Els Minairons

Comments are closed.