‘Guardianes de la tierra’ un homenaje a los hombres y mujeres del campo

Suterra®, empresa pionera en el control sostenible de plagas, lanza la campaña ‘Guardianes de la tierra’ para rendir homenaje a los hombres y mujeres del campo y reconocer a los agricultores que apuestan por el respeto al entorno.

1190
views

Muga & Suterra es el primer capítulo de una serie de colaboraciones en las que se recogerán diferentes casos de éxito en el uso de las técnicas de biocontrol de Suterra®.

La prestigiosa bodega riojana será la protagonista de esta primera entrega de ‘Guardianes de la tierra’. Muga ha logrado prescindir de los insecticidas a la hora de proteger sus viñedos de la polilla del racimo con el sistema Puffer® de Suterra®. La bodega da así otro paso en su camino hacia una elaboración más sostenible de sus vinos. El éxito de aplicar esta tecnología limpia en sus viñedos ha permitido la disminución de los residuos en campo y la reducción de su huella de carbono al dejar de utilizar insecticidas.

La alianza estratégica entre Muga, líder del sector vitivinícola, y Suterra®, pioneros en el control sostenible de plagas, favorece la conservación del paisaje de La Rioja y la protección del legado que representan sus viñedos. Una unión que, además, supone más uva sana para continuar elaborando vinos de la mejor calidad de una manera sostenible.

‘Guardianes de la tierra’ es una apuesta novedosa de Suterra® que persigue ampliar el valor que aporta a sus clientes en línea con su carácter innovador. Pronto, otros productores se unirán a esta serie en la que se dará visibilidad a los agricultores que buscan soluciones más respetuosas con el medio ambiente.

comprar-vinos_luberri-noticias_gourmet
Publicidad: Bodegas Luberri Monje Amestoy DOCa Rioja – ELciego (Álava)