Macarena Gómez, embajadora oficial de la DO Ribera del Duero y del #EspírituRibera

La reconocida actriz será también la encargada de inaugurar la cuarta edición de la Gran Fiesta de la Vendimia de Ribera del Duero

742
views

La popular actriz Macarena Gómez será la nueva embajadora oficial de Ribera del Duero y el #EspírituRibera, así como madrina de la cuarta edición de la Gran Fiesta de la Vendimia de Ribera del Duero que, tras el parón causado por la pandemia de la Covid-19, este año volverá a celebrarse en Aranda de Duero, concretamente el fin de semana del 24, 25 y 26 de septiembre.

De esta manera, la nominada como mejor actriz protagonista en los premios Goya 2015 por Musarañas y conocida por su papel en series y películas como Las brujas de Zugarramurdi, El fotógrafo de Mauthausen, La que se avecina o 30 Monedas, entre muchas otras, inaugurará la próxima edición de la Gran Fiesta de la Vendimia de Ribera del Duero, que un año más se convertirá en el acontecimiento vitivinícola del año.

El vino de la Denominación de Origen y la cultura y gastronomía volverán a estrechar sus manos para ser protagonistas con múltiples actividades y actuaciones de reconocidas bandas musicales que se anunciarán en las próximas semanas. Macarena Gómez se encargará de abrir el telón del acto con el discurso de apertura del evento, seguido del brindis con el primer mosto elaborado a través del tradicional pisado de uva.

En palabras de Enrique Pascual, Presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero: “Es un orgullo contar este año con la figura de la célebre Macarena Gómez como embajadora oficial de Ribera del Duero, una extraordinaria y versátil actriz que ostenta un enorme talento y trayectoria profesional, y representa como nadie el #EspírituRibera. Tras un duro año para el sector y la cultura, estamos muy felices de poder volver a celebrar este gran acontecimiento vitivinícola, una cita única que volverá a ser todo un ejemplo de nuestra firme apuesta por el mundo de la cultura y los valores de esfuerzo, pasión, calidad y creatividad que compartimos conjuntamente y nos hace únicos”.

Una Gran Fiesta de la Vendimia diferente, pero segura

La IV Gran Fiesta de la Vendimia de la Ribera del Duero se adaptará a las circunstancias actuales, y se acompañará del pertinente protocolo de seguridad, implantando las medidas necesarias para asegurar el bienestar de todos los participantes. Será una fiesta popular, con actividades gratuitas, para todos los públicos, pero diferente y consecuente con la pandemia. Tanto las actividades previstas como todo lo relativo a su desarrollo se anunciará a lo largo de las próximas semanas.

Somos muy conscientes de la realidad que estamos atravesando y por ello nuestro principal objetivo es diseñar una fiesta segura y que cumpla con todas las medidas sanitarias vigentes. Por ello, faltarán algunos elementos que nos han acompañado en las ediciones anteriores, pero sí que aseguramos que podremos disfrutar del vino, del Espíritu Ribera y de la cultura de una manera segura y responsable”, añade Enrique Pascual

Conservas de navarra Osés
Publicidad: Conservas Artesanas de Navarra Osés