Fiestas de la Paloma en Juana la Loca

Las Fiestas de la Paloma contarán con barra exterior de la taberna Juana La Loca, del 12 al 15 de agosto en Plaza Puerta de Moros

454
views

La barra, los pintxos y el ambiente de Juana La Loca no cesan durante el verano madrileño. Llega agosto y con él las Fiestas de la Paloma, una verbena en la que Juana La Loca será uno de los puntos más animados del barrio y en los que se podrá disfrutar de una oferta especial de bocadillos creados solo para la ocasión.

Las tradicionales Fiestas de la Paloma arrancan el 12 de agosto con la Plaza de la Paja como epicentro de la celebración, a escasos metros de la taberna Juana la Loca. Concursos, música en directo y diferentes actividades tendrán lugar en el barrio durante cuatro días, hasta el 15 de agosto.

Durante la verbena se podrá disfrutar de la carta de la taberna en su horario habitual, de sábado a martes, en la barra y las mesas del local.

Como novedad, la taberna contará en la parte exterior del local de Plaza Puerta de Moros con una de las tradicionales barras que ocuparán durante días el barrio, en el que la fiesta estará en la calle. Esta barra abrirá los cuatro días de la fiesta de 20h a 0h.

En la barra de Juana La Loca habrá una oferta especial con el sello de la cocina de la taberna. Para que la celebración no pare, todos los visitantes que no quieran renunciar a la cocina de la taberna, pero de una manera más informal, podrán disfrutar de dos opciones de bocadillo para pedir en la barra exterior. Una de las opciones incluye la icónica tortilla de papas y cebolla confitada con un toque de mayonesa trufada y otra, de chorizo criollo y chimichurri, será un homenaje a Argentina. Ambas propuestas se servirán en un tradicional mollete de Obrador Máximo, un producto clásico de la taberna para otras elaboraciones, como El Chivito. Para acompañar a estos bocatas, la barra ofrecerá durante todos los días una carta de bebidas idéntica a la de la taberna.

Para todos aquellos que prefieran celebrar La Paloma en las mesas de Juana La Loca, la taberna continuará con su carta de pintxos y platos en los que el producto de temporada se cocina aunando tradición y guiños internacionales. El Hatzu Tuna, el nigiri de anguila teriyaki con foie gras, el pintxo de sardina ahumada con burrata o el soft shell crab son algunos de los platos más conocidos de la taberna. Cada mes, se ofrecen diferentes opciones fuera de carta con productos del mercado, como el salmorejo frappé que actualmente es uno de los hits de la taberna.

Sobre J U A N A L A L O C A

Situada en el madrileño barrio de La Latina, esta vibrante taberna lleva desde 2001 ofreciendo una cocina auténtica que respeta el producto y lo pone en valor. Reconocida por su legendaria tortilla de patatas y cebolla confitada, seleccionada en numerosas ocasiones por ser una de las mejores de Madrid, también ofrece una selección de pintxos y platos inspirados en viajes y en recetas clásicas.

Juana La Loca es un negocio familiar: al frente se encuentran Isabel Tocchetti y su hijo Filippo Bonasso, que ejerce como jefe de sala y que trabajan para que cada día el servicio sea único y el cliente se pueda sentir como en casa.

DIRECCIÓN
Plaza de Puerta de Moros, 4, 28005 Madrid
www.juanalaloca.es Tf: 913 640 525
IG -@juanalaloca_pintxosbar

Horario: Martes- Domingo
13:00-16:30h & 20:00-0:00h

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí