El Señor Martín y los Marinos de José a cuatro manos

Un encuentro único que tendrá lugar el próximo miércoles 27 de abril, durante el servicio de cena

780
views

El próximo miércoles, 27 de abril, el Restaurante El Señor Martín (Madrid, 1 Sol Repsol), recibirá la visita de Los Marinos José (Fuengirola, 2 Soles Repsol), con quien llevará a cabo un homenaje único a los pescados y mariscos del sur.

Durante esta visita, en la que Los Marinos José realizará su primer a cuatro manos en Madrid, ambos equipos compartirán su trabajo, técnicas y recetas más icónicas. Los chefs Carlos Urrutikoetxea (El Señor Martín) y Pablo Sánchez (Los Marinos José) elaborarán para esta cita un menú a cuatro manos que se servirá este día durante el servicio de cena para un número de limitado de cuarenta comensales. Ambos chefs presentarán sus propuestas a través de 11 pases donde no faltarán los boquerones, las quisquillas, las cigalas o el atún.

El Restaurante Los Marinos José, considerado un templo de los mariscos y del pescado fresco en la Costa del Sol, es un claro ejemplo de restaurante que comparte la filosofía de excelencia y pasión por el producto que definen, igualmente, a El Señor Martín. Ambos trabajan a diario una carta que está en continuo cambio y evolución, basándose en todo momento en el ritmo del mar y la disponibilidad del mejor producto.

Mientras que Los Marinos José son propietarios de su propio barco, por su lado, El Señor Martín cuenta con más de una década de experiencia como propietarios de las pescaderías que llevan el mismo nombre, lo cual no solo les garantiza un conocimiento inigualable en el trabajo con la materia prima, sino que les permite contar con las mejores piezas que llegan a diario a las lonjas de nuestro país.

Con esta cita, El Señor Martín presenta ‘Mares Amigos’, una serie de encuentros que celebrará en su restaurante periódicamente, como ya hizo el año pasado con el restaurante Güeyu Mar (Asturias) y con Balfegó, compartiendo su pasión por el producto del mar junto a otros chefs, proveedores y apasionados del pescado y marisco de las diferentes costas del país.

Pvp 165€

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí