El Parque, la nueva propuesta del grupo La Milla

Un espacio que se mimetiza con el entorno gracias a su diseño e interiorismo, evocando un jardín de Marrakech, y donde se puede disfrutar de la gastronomía a cualquier hora del día

638
views

El Parque, situado en El Parque de la Constitución de Marbella, es el nuevo proyecto gastronómico de Grupo La Milla que sigue fiel a su filosofía de ofrecer una cocina de producto, sin grandes artificios, perfecta para compartir. Una nueva apuesta de Luismi Menor y César Morales por ofrecer el mejor finger food de Marbella a través de una carta de pequeños placeres con guiños contemporáneos y con el sello característico de La Milla.

El Parque del Grupo La Milla es el place to be para aperitivear, comer o cenar, y para hacerlo en compañía. La carta es una apuesta por el producto fresco y de temporada, por la calidad de la materia prima, y por las sugerencias del día. Una propuesta donde se pueden encontrar desde clásicos del chiringuito La Milla como la ensaladilla, pasando por sus ya conocidas frituras de calamares y boquerones, hasta platos calientes, pastas y entrepanes.

Una carta en la que Luismi Menor y su equipo han apostado por el mar como sello indiscutible y máxima de todos los proyectos del Grupo, y en la que han arriesgado con sabores de otras cocinas. Así, en El Parque se puede disfrutar de entrantes como el tartar de atún rojo con guacamole ahumado, el aliño de tomates, atún brasa y ajos confitados, o el taco César con gambas cristal fritas. En la sección de platos calientes destaca la carrillera estofada en curry japo y arroz jazmín, la picaña a la brasa, persillé crujiente y holandesa gratinada, la pasta con salchicha fresca estofada y salvia, o la brocheta de lagartito ibérico al whisky.

La parte dedicada a los entrepanes es la protagonista indiscutible de la carta. Elaboraciones finger food con el toque de La Milla diseñadas para conquistar paladares como el Bikini de pringá o el Camperito de calamares, y para hacer viajar al comensal a otros países gracias al Camperito tikka masala, al Roll de gambas al pil pil o a la Burger El Parque.

En definitiva, una carta perfecta para compartir, para dejarse llevar por los sabores del Sur y de otras cocinas, y para ser disfrutada en un ambiente desenfadado y divertido en pleno Parque de la Constitución.

Disfrutar de la gastronomía a cualquier hora del día y en plena naturaleza

El Parque de La Milla es un espacio que se mimetiza con el entorno gracias a su diseño e interiorismo, evocando un jardín de Marrakech, y donde se puede disfrutar de la gastronomía a cualquier hora del día. Una localización ideal para sucumbir a una carta repleta de pequeños placeres, y un refugio donde poder evadirse y poder viajar a otros lugares a través del paladar. El verde es el color que impregna este oasis situado en pleno Parque de la Constitución. Un espacio que, gracias a los arcos, columnas, casetones de madera y rafia y al suelo colocado en espiga y alicatado artesanalmente, transportan a un jardín de la Ciudad Roja. Un lugar cálido con mobiliario alicatado y negro y con textiles marroquíes, perfectamente integrado en el entorno.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí