El Gato Cañalla ofrece un menú de alta cocina muy competitivo

El Gato Canalla, restaurante del Hotel Indigo Madrid Gran Vía, selecciona en su menú de degustación la más exquisita gastronomía elaborada con una altísima calidad a un precio irresistible de 29€

770
views
tournedo-de-novilla-noticias_gourmet

En el corazón de Madrid, con una ubicación privilegiada en plena Gran Vía, el restaurante del Hotel Indigo Madrid Gran Vía, El Gato Canalla, ofrece un menú de degustación, apostando por la alta cocina, a un precio más que competitivo. Con un primer aperitivo, un segundo entrante, un plato de pescado, otro de carne y terminando con un deliciosos postre, este restaurante de cocina inspirada en la tradición gastronómica madrileña, consigue alcanzar el nivel de experiencia sensorial a tan solo 29€ .

Tataki de atún

El menú de degustación de El Gato Canalla, elaborado por el referente chef Rikardo Robles, ofrece para los paladares más refinados una variedad culinaria con platos como: “Cazón en adobo con mayonesa de tinta y lima”, “Salmón marinado en salsa teriyaki y naranja con verduritas baby” o “Tournedo de novilla con salsa de miel y soja acompañado de trigueros braseados”. Una combinación exquisita que cada mes varía con los mejores productos frescos del mercado y termina con un sabor dulce de la más delicada repostería.

El restaurante del Hotel Indigo Madrid Gran Vía es sinónimo de calidad, de buenas materias primas, cuidadosa elaboración y servicio excelente a un precio más que competitivo. Para aquellos bolsillos que no pretendan desembolsar un alto presupuesto con una comida o cena de nivel, este menú de degustación es la mejor opción.


Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí