El Cártel de Mawey abre local de burritos en Madrid

El Cártel de Mawey se diferencia por la calidad del producto y la diferente combinación de sus ingredientes, fuera de lo habitual en la carta de los restaurantes.

1179
views

Mawey cuenta ya con 2 locales mexicanos en la céntrica calle Olid, junto a la plaza Olavide y su local de San Bernardo 5, junto a Gran Vía. Ahora desembarcan con El Cártel de Mawey, en la calle Blasco de Garay 10 (entre las paradas de metro de San Bernardo y Argüelles) con la intención de ofrecer una cocina mexicana, una de las más ricas y sabrosas del mundo entero.

En este caso, los chefs, Fernando Carrasco y Julián Barros, siguen cosechando éxito allá donde van y tras varias semanas abiertos con su versión delivery y take away en mayo, ahora El Cártel de Mawey llega para quedarse y lo haceabriendo local en la céntrica calle Blasco de Garay 10 de Madrid.

El local tiene 20 plazas repartidas entre la barra y la zona de mesas, convirtiéndose así en un local muy colorido y encontrando una multitud de alusiones al país mexicano.

En este nuevo espacio, los chefs ofrecen los nuevos burritos, que van enrollados y que cuentan con mayor consistencia por la composición de sus ingredientes, perfectos a la hora de comer en local o transportarlos a casa.

Este nuevo concepto, El Cártel de Mawey, cuenta con una carta que se diferencia por su calidad, creatividad y combinación de sabores auténticamente mexicanos. Incluye entrantes como el clásico Guacamole casero con totopos, alitas de pollo glaseadas con tamarindo y chipotle o nachos con pulled pork, salsa de queso cheddar y pico de gallo. En cuanto a sus selección de burritos podemos encontrar 9 variedades: de cochinita pibil, el árabe con pollo, ternera y harissa, el de pollo asado con bacon y huevo, su famoso burrito gobernador de gambón salteado, queso y kikos, el de costilla de ternera Tecoripa, el de carnitas de Michoacan o el de ternera salteada, queso y chimichurri.

El punto dulce se lo dan los postres como la Tarta de lima y maracuyá, la tarta de chocolate y plátano o la tarta de queso con panela y teja de almendra. Además de tragos con esencia 100% made in México: Margarita clásico y Margarita de tamarindo, fresa, maracuyá, flor de Jamaica, mango y frambuesa. También ofrecen una selección de cervezas y refrescos para acompañar. Cabe destacar el menú del día que incluye uno de sus burritos y bebida por 11,90€ (martes a viernes a mediodía).

Delivery y take away

Tienen disponible una App propia para hacer los pedidos, y también se apoyan en diferentes plataformas para el delivery, como Glovo, Just-eat, Deliveroo y Uber Eats.

Además, en esta nueva propuesta, los chefs dan la posibilidad de aprender a preparar tus propios tacos en casa con su pack Tacos in da house, uno de los platos más famosos de la tradición gastronómica del país mexicano. La caja incluye hasta un máximo de 10 tortillas, a elegir el relleno entre una selección de 6 variedades* (listos para preparar en casa) de tacos con el sello de Mawey y los toppings correspondientes para que cada persona se prepare su taco como prefiera.

Variedades de tacos in da house*

Carnitas de pato con mole rojo manchamanteles
Cochinita pibil con xnipec
Pastor con cebolleta, piña y cilantro
Carne de res con salsa tártara de jalapeños
Árabe con adobo de chile pasilla
Carnitas de Michoacan con salsa de chipotle-tomatillo

Bodegas Tobía – Promoción Exclusiva online