El brunch de Casa Orellana conquista los fines de semana

El menú brunch de Casa Orellana estará disponible los fines de semana y festivos de 11:00h a 13:00h y se podrá disfrutar en sus dos restaurantes. Una propuesta en dos pases que promete cumplir los deseos de los paladares más exquisitos con opciones tanto dulces como saladas y con el mollete andaluz por bandera.

145
views

Casa Orellana, el clásico donde disfrutar del sabor más castizo, estrena nueva carta de brunch que incluye platos inspirados en la gastronomía andaluza. El restaurante ofrece una propuesta de desayuno tardío que se podrá disfrutar los fines de semana y los festivos de 11:00h a 13:00h en sus dos locales ubicados en los barrios de Salesas y Chamartín.

Fiel a su estilo de taberna refinada, Casa Orellana apuesta por un brunch lleno de sabor y tradición que se divide en dos pasos. Una propuesta culinaria que mantiene su esencia y se inspira en la gastronomía del sur con el cásico mollete andaluz como protagonista. La amplia carta de desayuno tardío está pensada para todos los gustos con opciones tanto dulces como saladas.

El menú brunch se inicia con un primer pase en el que se podrán saborear los típicos panecillos de Antequera, con opciones como el de mollete de paletilla ibérica de cebo con tomate, ajo y aceite, el benedicto con salmón, el mollete club con mayonesa kimchi, burrata, huevo, bacon, rúcula y tomate o el de huevos rotos con bacon y salsa holandesa.

En esta oferta de desayuno tardío se incluye un segundo pase con opciones deliciosas para aquel que quiera disfrutar de un auténtico brunch mediterráneo en plena capital. Su carta presenta la hamburguesa con patatas fritas con 100% carne de vacuno, queso, lechuga y tomate, la ensalada césar con pollo al carbón, el yogur con frutas, muesli y miel, las tortitas con fruta, nata y sirope de arce o Nutella y la torrija salteada al toffee con helado de turrón. Para acompañar, el menú incluye un zumo natural con café o té a elegir y mini bollería.

Este nuevo brunch de Casa Orellana, al igual que ocurre con muchos de sus platos de carta, invita a mojar pan y a disfrutar. Una propuesta que nace para homenajear platos clásicos llenos de tradición que se convierte en la opción ideal para saborear un ritual de fin de semana como es el brunch en plena capital.

CASA ORELLANA

DIRECCIÓN
Salesas: Calle Orellana, 6
Chamartín: Plaza de la República del Ecuador, 2

HORARIOS
Fines de semana y festivos de 11:00h a 13:00h

PRECIO
Brunch con bebida: 26€

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí