Dingo abre en Recoletos su nuevo restaurante All Day Dining

En esta nueva ubicación el espacio mantiene la oferta de su predecesor, pero se vuelve más madrugador para ofrecer distintos combos de desayuno. Las hamburguesas hechas a la brasa en horno Josper continúan siendo el plato estrella del local especializado en american food.

866
views

Después del éxito cosechado por Dingo en su ubicación de la calle Velázquez, el restaurante especializado en american food llega ahora al número 14 del Paseo de Recoletos. Lo hace siguiendo la línea de su antecesor con una oferta en la que destaca el servicio all day dining, desde primera hora del día hasta bien entrada la noche.

Siguiendo esta filosofía, el nuevo Dingo tendrá opción de diferentes combos de desayuno que se comenzarán a servir desde las 7:30h para cumplir la demanda de la nueva ubicación, zona de oficinas por excelencia en el centro de Madrid. Dentro de estas opciones de desayuno, el local de Recoletos ofrece tres alternativas completas y asequibles que van desde los 2,40 hasta los 6,50€, y que incluyen opciones clásicas como tostadas con tomate, churros, pincho de tortilla, y otras más ligeras como son el yogur con granola o la copa de fruta natural.

Este nuevo espacio sigue la línea estética marcada por el primer Dingo. Un local amplio con una decoración de estilo industrial chic y un ambiente moderno y cosmopolita que invita a todo tipo de reuniones y celebraciones.

Esta nueva sede cuenta con dos plantas. La planta superior da a la calle y es donde se encuentra la barra esquinada, rodeada de diferentes barriles a modo de veladores con taburetes altos y mesas de distinto tamaño con butacones y sillas tapizadas que pueden acoger a todo tipo de grupos. Por su parte, la planta inferior encontramos un salón más elegante y tranquilo ideado para la celebración de eventos y reuniones de empresa, aunque estará también abierto al público cuando el aforo lo requiera. Aún así, los clientes pueden contar con un tercer espacio a pie de calle, una terraza cubierta y con vistas al Paseo de Recoletos que se desplegará siempre que el tiempo lo permita.

EL SECRETO DE LAS BURGERS SALUDABLES DE DINGO

La carta de Dingo está inspirada en la cocina estadounidense, con recetas y platos muy populares al otro lado del Atlántico para los que, eso sí, emplean en su gran mayoría productos nacionales. Lo comprobamos en los que son uno de los best seller de la casa: sus platos con huevos que, también aquí, se presentan en cinco alternativas: Benedictine, Florentine, Nórdicos, Rotos con paletilla ibérica o Pochados con lascas de foie.

Además de ellos, las estrellas de la carta son, sin duda, sus hamburguesas. La calidad de sus ingredientes, así como la forma de preparación de la carne, todas ellas de vaca rubia gallega, hace que estas burgers sean más saludables y jugosas. La carne de todas ellas se preparan en una parrilla Josper, lo que permite que el producto quede asado y no cocido, llegando a la mesa con toda su jugosidad. La avanzada tecnología de Josper permite elaborar las carnes 300º y 350º, ofreciendo así diferentes niveles de braseado. Además, al emplear carbón de encina proporciona un aroma y toque especial a las carnes, lo que hace que las hamburguesas de Dingo sean aún más especiales.

Entre ellas destaca la Dingo, preparada con una hamburguesa de ternera de 220g, bacon, queso cheddar, cebolla morada, tomate y lechuga. También hay que mencionar las últimas incorporaciones de la carta. Por un lado, la Hamburguesa de foie, con ternera, foie y cebolla caramelizada, y la de Piquillo, que acompaña la carne con queso ahumado fundido y pimientos confitados. Para maridar las hamburguesas, Dingo cuenta en ambas sedes con cervezas artesanas, entre la que destaca la americana Founders, con diferentes variedades que la marca de Michigan exporta a nuestro país.

POSTRES CON GENUINO SABOR AMERICANO

El acento americano se extiende también al capítulo de los postres, donde encontramos propuestas tan reconocibles y golosas como el Brownie con helado de café, una Cookie con helado de vainilla o un Coulant con helado de frambuesa, plato este último que también pueden disfrutar los celíacos pues no ninguno de sus ingredientes contiene gluten. Por si fuera poco, el restaurante incluye una selección de tartas caseras elaboradas al estilo neoyorkino (Zanahoria, Manzana y Queso) que forman también una estupenda opción para aquellos que elijan este all day dining para la hora de la merienda.

cerveza_artesana_els_minairons-noticias_gourmet
Cerceveza Artesanas Els Minairons