Matea Benedetti diseña los uniformes de Hiša Franko

Benedetti Life será la firma que el equipo de la chef Ana Ros vestirá en la nueva temporada de su restaurante Hisa Franko

131
views

Nace una nueva colaboración en Hiša Franko. No estamos hablando de una colaboración de cocina o una cena a 4 manos, sino de una idea de 2 grandes mentes que nació en la primavera 2021 y cobró vida a principios de julio de 2021.

Estas dos grandes creativas son Ana Roš, chef de Hiša Franko y Matea Benedetti, una diseñadora de moda eslovena premiada en numerosas ocasiones. El resultado de esta colaboración son los nuevos uniformes para el equipo del restaurante que reflejan tanto el alma de Hiša Franko y el hermoso entorno en el que se encuentra el restaurante.

Ana y Matea se conocieron a través de un amigo común, se entendieron y se hicieron amigas rápidamente, lo que no fue una sorpresa. Matea dice: “Es porque ambos tenemos el mismo amor profundo por la naturaleza”. Ana se enamoró del trabajo de Matea y después de un tiempo le pidió que diseñara los uniformes para el equipo front of house.

Cuenta Ana Roš: “Llevo un tiempo siguiendo el trabajo de Matea Benedetti y siempre he admirado a las personas atrevidas. Nuestra visión de la vida es igualmente colorida, pero sobre todo está muy cerca de la naturaleza. Una mañana estaba mirando a través de los prados hacia la montaña Krn con café en la mano y pensando en el futuro. Fueron solo unas semanas antes de la reapertura del restaurante. Las preocupaciones y los miedos en mi cabeza se han acumulado hasta tal punto que ni siquiera noté todo lo bello a mi alrededor. Pero esa vista de todo el verde a mi alrededor me despertó. Cogí el teléfono y llamé a Matea: “Hagamos algo loco”. Llevamos la naturaleza salvaje, colorida, verde y exuberante al local del restaurante. Materiales ecológicos, imágenes de helechos, dientes de león, libélulas convirtieron el ambiente de Hiša Franko en una pasarela, una representación teatral con un mensaje único y claro: LO HERMOSO QUE ES EL MUNDO ”

Los uniformes están hechos completamente de textiles no animales. Las chaquetas de hombre y las camisetas POLO están hechas de algodón 100% orgánico (certificado GOTS), impreso digitalmente sobre una base de agua. La ropa de mujer está hecha de viscosa, estampada con motivos de plantas y animales del prado, desde mariposas hasta libélulas, helechos, amapolas y dientes de león. La ropa del sommelier está adornada con un patrón de enredaderas y uvas.
La paleta de colores es de tonos cálidos y naturales que reflejan la calidez del interior de Hiša Franko. Todas las camisetas están fabricadas con tejido ECOVERO, que se basa en un marco de madera y es 100% biodegradable. Los motivos femeninos son florales, mientras que los machos están adornados con libélulas. Toda la ropa se hace localmente. Sostenible, amigable con los animales y único El diseño de los uniformes está realizado bajo la marca BENEDETTI LIFE y diseñado íntegramente por Matea Benedetti mientras que los patrones son diseñados por Bojan Ceglar.

Publicidad: Bodegas Tobía D.O.Ca Rioja

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí