CHIVAS 12, La elegancia siempre presente

0
593
views
Después de más de 100 años de historia, este whisky escocés sigue manteniendo eles seguidores de su sabor inigualable Chivas 12 lanza un estuche regalo inspirado en los tweeds escoceses que supone un homenaje a su origen.

Chivas Regal 12, el whisky premium nacido en la destilería de Strathisla, es el escocés más solicitado del momento. Con presencia en más de 150 países, Chivas Regal 12 ha conseguido, y sigue consiguiendo, vender una botella por segundo en todo el mundo.

Desarrollado por primera vez en 1909 en la destilería en funcionamiento más antigua de las Tierras Altas, Strathisla sigue siendo la casa, el alma y el corazón de este whisky único, rico y suave. Mantener la inquebrantable atención por la calidad exquisita no ha sido fácil, pero Chivas Regal 12 ha sabido establecerse como un whisky re nado, rico y generoso en el paladar, manteniendo lo excepcional en su mezcla.

El inconfundible e histórico Chivas Regal 12 presenta un estuche que, no solo homenajea a los clásicos que vuelven, sino que representa la elegancia y el gusto por los detalles que tan bien de ne a los caballeros.

El estilo clásico pero renovado se trasmite en el diseño del estuche que ha sido creado para celebrar sus más de 100 años de historia. Para ello, es un tweed escocés el que decora el exterior del pack que tan representativo es de las tierras de donde nace el whisky: Escocia. Este tejido, ha marcado la historia de la moda y hoy vuelve renovado para fundir en un mismo pack la tradición y la modernidad, como el whisky Chivas Regal 12.

En el interior, la botella de Chivas Regal 12 y dos vasos que completan el perfect serve de este líquido de sabor inconfundible. Para aquellos que disfrutan compartiendo un buen whisky con hielo o mezclado en vaso ancho, y que saborean cada trago.

¿Qué hace inconfundible a Chivas 12?

Olor

Infusión aromática de hierbas silvestres, brezo, miel y frutas.

Sabor

Redondo y cremoso, con un gusto a miel y manzanas maduras, con notas de vainilla, avellana y butterscotch.

Color

Ámbar radiante y cálido.

Final

Rico y prolongado.