Zenith Brunch & Cocktails estrena restaurante en Barcelona

Su estilo ecofriendly, su comida instagrameable y saludable, más sus originales cócteles, caracterizan a este restaurante que transmite un nuevo concepto del brunch.

789
views

Zenith no para de crecer. En tan solo cuatro años ha abierto cinco brunches de éxito. La marcada personalidad de sus locales, sumada a una oferta gastronómica internacional, le han llevado ser reconocido, también por Tripadvisor, como uno de los 14 restaurantes más instagrameables que existen. La propuesta de Zenith Brunch & Cocktails abarca platos para todos los gustos, siempre con un toque industrial chic.

“Lo que nos diferencia es nuestra idea del brunch, que no se parece a ninguna otra. Se trata de consolidar el brunch como una comida más del día. Nuestro lema es el All Day Brunch!”, afirman Fernando Sá y Thiago Silva, creadores del negocio. Para ello cuentan con espacios vanguardistas de diseño industrial, a la vez que acogedores gracias a una decoración que fusiona la madera con el verde de las plantas naturales. La cuidada presentación de los platos también
sigue esta tendencia, que va a la par con otros detalles como la utilización de materiales biodegradables y reciclados (en servilletas, cartas, pajitas…)

Barcelona da la bienvenida a Zenith

De momento, tanto sus locales de Portugal como el de Madrid han llegado al nº1 en las respectivas listas de éxito por ciudades de Tripadvisor, votadas por los usuarios. El impacto del coronavirus en 2020, sin embargo, coincidió con el proyecto de la inauguración de Barcelona. Pero pasados los meses Zenith Barcelona se puso en marcha en el número 633 de Gran Via de les Corts Catalanes, muy cerca del céntrico Paseo de Gracia, en el conocido barrio del Eixample.

Su horario, además, es continuo -de 9 a 18 horas de lunes a viernes, y hasta las 19 horas los fines de semana-, y recibe cada día a un elevado número de comensales que buscan un lugar distinto a un bar o cafetería. Su filosofía es disponer de un amplio espacio para los clientes, un escenario pensado para un brunch improvisado con amigos o compañeros de trabajo (no se aceptan reservas).

Una carta fuera de lo convencional

El brunch en estos restaurantes adquiere un cariz singular y sorprendente para el público. Tomar un croissant en Zenith significa acompañarlo de mantequilla de cacahuete y deliciosa compota de frutas del bosque. ¡O con huevos revueltos a la carbonara! Y pedir unos ‘Huevos Zenith’ es una experiencia sorprendente: dos huevos pochados y empanados sobre una tostada, con tomate cherry, cebollino, aguacate, crujiente de jamón y cebolla, más salsa holandesa y mix de hojas.

En general, toda su carta está compuesta por platos modernos y saludables. Con multitud de opciones veganas y sin gluten. En Zenith Barcelona se puede disfrutar de pancake dulce o salados. Pero también de bagels, ensaladas, tapiocas, tostadas, nachos y tacos. Y, por supuesto, todo lo necesario para un buen brunch: açaí brasileño, yogur casero con topping de fruta o tostada francesa con helado de oreo, entre otras tentaciones. Sin olvidar la selección especial: la hamburguesa vegana y el Shakshuka, un guiso de pimiento rojo y tomate con harissa, huevos al horno, cilantro fresco y yogur griego con comino.

Por último, sus smoothies, cafés, batidos y zumos -entre los que no podía faltar uno détox- complementan la carta. Aunque también se puede escoger entre uno de sus cocktails o mocktails, ¡como la sangría sin alcohol! En definitiva, más de 100 sugerencias realmente fotogénicas para comer o beber en un entorno ecofriendly y cosmopolita, muy en sintonía con la última conquista de este grupo de restauración: la hermosa ciudad de Barcelona.

comprar_mermeladas-tienda_online-marketplace-noticias_gourmet
Publicidad: Mermeladas Artesanales P.Listo – Cupón Bienvenida 5 € Código SOYGOURMET