Café Comercial celebra las fiestas más castizas de la Virgen de La Paloma

El Café Comercial, punto de unión de artistas y grupos de amigos que apuestan por la cultura, presenta una propuesta de platos para festejar este día a ritmo de chotis.

420
views

Imprescindible en la vida cultural y social madrileña durante más de 135 años, el Café Comercial se ha convertido en un punto de encuentro de generaciones, así como en todo un referente gastronómico donde disfrutar de la cocina más castiza. Baluarte del casticismo y de las buenas costumbres, en Café Comercial no podía pasar por alto un momento como este. Por esta razón, y con motivo de las fiestas de la Virgen de la Paloma, el legendario café ofrecerá entre sus sugerencias platos castizos a ritmo de chotis, como no podría ser de otro modo. Así, tanto en el interior del restaurante como en el exterior, durante la jornada, se escuchará y se bailará esta tradicional danza madrileña de la mano de ¡Chotis Siempre Madrid!

Las Fiestas de la Paloma son las celebraciones de verano más importantes de Madrid junto a las fiestas de San Cayetano y las de San Lorenzo. Durante los días 14 y 15 de agosto, el barrio de La Latina acogerá a numerosas personas vestidas de chulapa o chulapo bailando la danza estrella, el chotis.

Así, el Café Comercial ha decidido festejar este día a través de una propuesta de lo más castiza y madrileña. Para ello, el chef Pepe Roch sugiere platos como el bocadillo de calamares o la oreja a la plancha con salsa brava y limón y, para terminar, helado de violeta y frutos rojos con barquillos. Otra opción es elegir entre alguno de sus numerosos platos, como, por ejemplo, ensaladilla clásica “El Comercial” o patatas bravas con ali oli de madroño.

También, ofrecen una amplia variedad de cócteles y carta de vinos con numerosas referencias nacionales e internacionales. En la zona de barra se puede disfrutar de un vermú de grifo elaborado por la propia casa, El Vermú Café Comercial es todo un clásico que no puede faltar en una mesa para celebrar las Fiestas de la Virgen de la Paloma.

Como es habitual, para el Café Comercial es muy importante mantener el vínculo con la cultura y con la historia de la ciudad. Para ello, dentro de la programación del restaurante durante estos días se podrá disfrutar del sonido de la tradicional danza madrileña, el chotis, de la mano de la asociación ¡Chotis Siempre Madrid! El grupo madrileño busca mantener la cultura y las costumbres más castizas de la capital, y poder trasladar este sentimiento a las nuevas generaciones para que intenten preservar las tradiciones más madrileñas.

Al ritmo de Siempre Mi Madrid, se esperan unos días de lo más divertidos e inolvidables para madrileños y visitantes, todo ello con el acompañamiento de una gran propuesta gastronómica de corte clásico.

CAFÉ COMERCIAL
DIRECCIÓN:
Glorieta de Bilbao, 7

HORARIO:
Lunes a viernes de 8:30h a 2:00h
Sábados de 9:00 a 2:00h
Domingos de 9:30h a 2:00h

comprar_mermeladas-tienda_online-marketplace-noticias_gourmet
Publicidad: Mermeladas Artesanales P.Listo Cupón Bienvenida 5 € Código SOYGOURMET

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí