Carmen, en el hotel Only YOU Málaga, celebra el Día del Carmen con su propia caseta

Carmen, ubicado en el lobby del hotel Only YOU Málaga, ofrece una experiencia gastronómica con sabor a mar e identidad 100% malagueña con motivo de este día. Entrantes como las gildas donostiarras, platos principales donde no falta la fritura, como los calamares o el adobo y una propuesta líquida a medida son algunas de las claves de este menú especial.

453
views

Única por su ambiente, su chispa y su encanto, La Feria de Málaga regresa a la ciudad después de dos años. Un hito en el calendario y una de las fiestas más esperadas del año que transformará la ciudad y también Carmen, una de las tres propuestas gastronómicas del hotel Only YOU Málaga. El restaurante, situado a pie de calle, en el emblemático edificio de La Equitativa, acondicionará una caseta de feria en su interior y ofrecerá sugerencias, además de su carta diseñada para compartir, inspirada en las clásicas tabernas andaluzas.

Del 13 al 20 de agosto, el restaurante Carmen invita a los malagueños a celebrar este día a golpe de Cartojal y pescadito frito en una caseta donde no faltarán los farolillos, los pañuelos de lunares y las biznagas, que desprenderán todo su olor y crearán el marco perfecto para disfrutar de la Feria de Málaga. En esta caseta también reinará el buen ambiente gracias a las actuaciones en directo de diferentes artistas que irán variando cada día.

Para comenzar, Carmen ofrecerá estos días sugerencias como la ensaladilla rusa de gambas, las patatas bravas o el mollete campero de pollo. Tampoco faltará la fritura de mayor calidad en bocados como las puntillitas con huevos fritos y pimientos caramelizados o el adobo malagueño de la casa, ni carnes como la presa ibérica a la parrilla. Todo ello con la posibilidad de maridarse con Cartojal, con una de las más de 60 referencias de vino que ofrece Carmen, o con un cóctel personalizado preparado por el barman José Berbel.

Además de la caseta de Carmen, desde Lolita Skyview Pool&Lounge, el rooftop del hotel con vistas panorámicas a la ciudad de Málaga, se podrá disfrutar de los fuegos artificiales de La Malagueta, de una propuesta líquida de la mano de Larios, y del mejor ambiente gracias a la figura del Dj y del saxofonista, que velarán para que la primera noche de la Feria de Málaga sea mágica.

DIRECCIÓN
Calle Alameda Principal 1, Málaga

HORARIO
De lunes a jueves de 08:00h a 00:00h
De viernes a domingos, de 08:00h a 02:00h

PRECIO MEDIO Carmen: 30 €

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí