Cabaret, una experiencia única

The Barcelona EDITION presenta Cabaret, una experiencia única con un menú degustación de seis platos del premiado chef Sebastián Mazzola y un espectáculo de los directores creativos Manumission

1960
views
The-Barcelona-EDITION-noticias_gourmet

La unión de gastronomía exquisita, teatro, costura y banda sonora de cine. La primera temporada del Cabaret es un viaje interestelar con un Safari Espacial y un Cabaret Cósmico.

Escondido en el sótano del hotel The Barcelona EDITION se encuentra el Cabaret, el nuevo supper club clandestino de la ciudad donde vivir la envolvente experiencia de cenar y disfrutar del espectáculo The Blue Pearl. Desarrollada por la legendaria pareja de directores creativos, Mike McKay y Claire Davies (el dúo detrás del club de culto de Ibiza Manumission), y el chef ejecutivo de The Barcelona EDITION, Sebastián Mazzola, “The Blue Pearl” ofrece un novedoso y atrevido concepto a la reconocida escena gastronómica y nocturna de la ciudad.

A través de The Blue Pearl, McKay y Davies, llevan a los invitados a un intergaláctico viaje audiovisual hacia un reino de criaturas etéreas, representadas por diferentes disciplinas artísticas incluyendo el teatro, la danza, la acrobacia o el contorsionismo.

El menú degustación cromático de seis platos que acompaña el show ha sido ideado por Mazzola y refleja perfectamente el entorno de otro mundo. La completa lista de vinos ha sido creada por la pareja de Mazzola, Sussie Villarico, y el sumiller catalán David Amat. La lista incluye vinos locales, nacionales e internacionales que provienen tanto de reconocidas bodegas como de pequeños productores de vino natural, así como también una selección de jerez español y sake japonés.

Para su debut artístico en Barcelona, McKay y Davies han colaborado con reconocidos talentos internacionales. Liborio Capizzi, quien fue diseñador jefe de prêt-à-porter en Gianfranco Ferré, ha confeccionado los vestidos para The Blue Pearl y el ecléctico multi premiado compositor Mark Sayfritz ha producido la música, mientras que el internacionalmente aclamado bailarín Philippe Mesia ha trabajado junto a la pareja para crear la coreografía.

Concebido con largas juergas nocturnas en mente, la luz tenue y los suntuosos materiales de Cabaret han sido diseñados para entregarse a las horas más oscuras en una sensual zona lounge, un cóctel bar, un restaurante y un espacio artístico. Tras la cena, el Cabaret se convierte en un escondite nocturno, donde los artistas se mezclan con los invitados mientras aclamados DJs ofrecen un voluptuoso ritmo disco, en un entorno extraño e íntimo.

Un delicioso cóctel bar se erige en una de las esquinas del espacio mientras que el área lounge, con sus techos bajos y sus paredes de terciopelo negro, brilla con luz tenue y prepara la escena para un ambiente más íntimo lejos de la zona principal del club. El Cabaret está destinado a convertirse en lugar de culto en la escena de vida nocturna de la ciudad.

La experiencia The Blue Pearl tiene un precio de 75€ por persona. La cena empieza a las 9 de la noche todos los jueves, viernes y sábados.