Alàbriga Sea Club: el place to be de la Costa Brava para la temporada de verano

El primer Lounge Club de la zona promete ser una revolución en todos los sentidos la próxima temporada de verano.

2508
views

El Alàbriga Sea Club se presenta como el place to be de la zona costera de S’Agaró para esta temporada. Un espacio único que sigue el objetivo del hotel que lo alberga: relanzar la riqueza natural y cultural de esta región mediterránea, al mismo tiempo que le da un toque de glamour.

Su ubicación es inigualable: un mar turquesa y la playa de Sant Pol como telón de fondo, junto con un servicio dedicado y atento, conforman el lugar idóneo para disfrutar con la familia y amigos del sol, una buena gastronomía y la mejor música en directo.

De día, el Sea Club destaca por su entorno natural inigualable, donde disfrutar de actividades para el cuerpo y la mente. Es el sitio perfecto para evadirse dentro de los Clouds privados, refrescarse en la infinity pool o simplemente relajarse frente al mar.

Alàbriga Sea Club

Con el atardecer, el club se viste de gala para dar la bienvenida a noches únicas de glamour y diversión en la Costa Brava, con fiestas y eventos especiales cada día. La programación musical contará con el dj residente ASTER, además de una cuidada programación de dj’s internacionales para algunas fechas señaladas. Los sábados serán de cena seguida de un espectáculo exclusivo del grupo Els Comediants y acabarán con la mejor música para mover el esqueleto hasta que el cuerpo aguante. El Sea Club pretende dar un entretenimiento constante de forma diferente, atrevida y muy animada, como nunca antes se ha visto en la Costa Brava.

La oferta gastronómica de este espacio también viene firmada por Paco Pérez y está inspirada en la deliciosa cocina tradicional de la región. Tanto para degustar los platos del afamado chef como para probar la experiencia de relax dentro de los peculiares Clouds es necesario realizar reserva previa, ya que Alàbriga quiere ofrecer el mejor servicio con toda la atención que merece el huésped. La propuesta también incluye coctelería, de la mano del experto Manel Vehí y sus cócteles exóticos de lo más sabrosos.

Alàbriga Sea Club es el sitio donde estar este verano en la Costa Brava y promete reavivar el panorama social y festivo de la zona, con propuestas divertidas y muy diferentes.


Conservas Osés te lo lleva directamente a tu casa.
¡Disfruta de espárragos frescos recién cortados para tus mejores recetas!

Conservas Artesanas Osés