Un menú ‘Berasategui’ para toda la familia en el Restaurante Melvin en Tenerife

El nuevo establecimiento de alta cocina, ubicado en el club social de Las Terrazas de Abama, ha preparado un menú especial para que toda la familia pueda dedicarle el mejor homenaje posible a la madre.

0
541
views

¿Niños en un restaurante de alta cocina? Esta es la propuesta que el restaurante Melvin By Martín Berasategui, ubicado en Las Terrazas de Abama (Guía de Isora, Tenerife), ha preparado para que padres, madres, niños y niñas puedan disfrutar juntos de una propuesta gastronómica top el próximo Día de la Madre.

El restaurante Melvin by Martin Berasategui ha preparado un menú especial para que el Día de la Madre mantenga su esencia de celebración familiar, y los pequeños puedan, posiblemente por primera vez, disfrutar de la gastronomía que propone el chef con más estrellas Michelin de España. Y todo ello en un entorno privilegiado como Abama Resort, que cuenta con las mejores vistas de Tenerife al océano Atlántico y a la isla de La Gomera.

Este menú especial muestra lo mejor del Restaurante Melvin para los adultos (con platos como el ‘socarrat’ de azafrán con tiras de chipirón y crema de su tinta, un gazpacho translúcido y granizado con esferas de pepino y virutas de jamón, o un tartar de atún rojo canario con ajoblanco y alga wakame, entre otros) y un cuidado menú especialmente preparado para los pequeños, que podrán disfrutar de unos palitos de mozzarella con mermelada de tomate y vainilla, o una selección de croquetas de espinaca y ricota, de bacalao y de jamón.

En este día especial los mayores de edad podrán disfrutar de un maridaje especial seleccionado por el sumiller del Melvin de acuerdo a este menú, con vinos tintos, blancos y dulces.

La savia nueva de Berasategui

El Restaurante Melvin es el último establecimiento que el chef vasco ha abierto en España y el tercero que inaugura en Tenerife. El nuevo proyecto tiene al frente de sus fogones al cocinero Diego Dato y junto a él comparten cocina los nuevos valores de la casa Berasategui. Un equipo altamente cualificado que cuenta con el privilegio de ser el más joven de los que lidera Martín.

Melvin está localizado en el complejo de lujo Las Terrazas de Abama, gestionado por My Way Hotels & Resorts, la elección perfecta para familias que buscan disfrutar de sus vacaciones en un exclusivo apartamento (los hay de uno, dos, tres y cuatro dormitorios) contando con los servicios de un hotel. Con una recóndita y bella playa, uno de los mejores campos de golf de Europa y en medio de un majestuoso jardín tropical, los que decidan combinar una estancia con la oferta de Berasategui no quedarán indiferentes.


Conservas Osés te lo lleva directamente a tu casa.
¡Disfruta de espárragos frescos recién cortados para tus mejores recetas!