Bagá, uno de los mejores restaurantes según OAD

Bagá Espacio Gastronómico, restaurante liderado por el chef Pedro Sánchez, en Jaén, ha entrado directamente al puesto 30 en la guía gastronómica de la OAD (Opinionated About Dining) siendo así la gran novedad nacional de este año.

950
views

Por segundo año consecutivo, el restaurante Frantzén en la ciudad sueca de Estocolmo, encabezado por el chef Björn Frantzén, vuelve a ocupar la primera posición. La segunda plaza es para el restaurante Alchemist en la ciudad de Copenhague, mientras que el podio se completa con el restaurante Schloss Schauenstein situado en la ciudad suiza de Fürstenau.

El primer restaurante español en la lista es Etxebarri en el número 5. Disfrutar aparece en la posición 11, subiendo un peldaño respecto al 2019. Quique Dacosta Restaurante se sitúa en la posición 14. Inmediatamente después Azurmendi, subiendo dos puestos, se sitúa en el puesto 15 de la lista. Els Casals en la posición 26 y Aponiente en la 28 preceden la flamante entrada, desde el puesto 107 del año anterior al puesto 30 en 2020, del restaurante Bagá de Jaén.

Esta lista elaborada a partir de las opiniones de casi 5.000 apasionados gastrónomos de todo el mundo, no ha podido tener presentación de forma presencial este año a causa de la emergencia sanitaria y ha publicado la lista de los Top 100 + European Restaurants 2020 a través de sus redes sociales.

vender-en-marketplace-noticias-gourmet