10vcomunicacion organiza su II Torneo 10V Pádel & Vinos en Madrid

La agencia especializada en vinos - 10vcomunicacion – un año más une deporte y vino el próximo día 6 de octubre con el II Torneo 10V Pádel & Vinos en el que participan bodegas de diferentes zonas. Jugar al pádel y disfrutar del vino son dos actividades que se viven en compañía y juntas dan mucho juego. Tras el éxito del primer año, 10vcomuncacion quiere seguir combinando estas dos grandes aficiones.

1264
views

La Ciudad de la Raqueta de Madrid es el centro elegido para celebrar el próximo 6 de octubre el II Torneo 10V Pádel & Vinos en el que los participantes – torneo masculino, femenino y mixto – podrán disfrutar de este deporte y de vinos de diferentes zonas vinícolas, dos actividades que tienen en común compartirlas en buena compañía.

El pádel es un deporte muy social y, al igual que el vino, se vive de una forma diferente.10vcomunicacion quiere con este Torneo que los deportistas también encuentren en los vinos una bebida para degustar después de cada partido.

Todos los participantes en el II Torneo 10V Pádel & Vinos – 20€ por jugador e inscripción por parejas – podrán probar, después de los partidos, los cinco vinosque presentan las bodegas: Izadi (DOCa Rioja), Dehesa de Luna (La Roda, Albacete), Bodegas Marco Real (DO Navarra), Las Moradas de San Martín (DO Vinos de Madrid) y Dominio de Tares (DO Bierzo).

Los acompañantes que no jueguen tendrán la oportunidad – por 10 € – de descubrir estos cinco vinos. Con este Torneo, también se ayudará a los niños y familias de laFundación Síndrome de West. Con esta iniciativa, 10vcomunicacion quiererecomendar a los jugadores de pádel que también disfruten de un buen vino después de un partido.


Día : 6 de octubre – 16h (nivel medio y alto)

Inscripción: Ciudad de la Raqueta
C/ Monasterio de El Paular, 2 – Montecarmelo – Madrid.

Acompañante (a partir 18,30h): 
Confirmar a 
victoria@10vcomunicacion.es

Más información, inscripciones
Victoria – 629 682 802
victoria@10vcomunicacion.es
10vcomunicacion.es


Conservas de navarra Osés
Publicidad: Conservas Artesanas de Navarra Osés