Zielou presenta su nuevo menú ejecutivo

737
views

Ubicado en el ático de la Estación de Chamartín, el emblemático espacio gastronómico Zielou, presenta su nuevo menú ejecutivo ofreciendo un viaje por todo tipo de sabores e inspiraciones. Gracias al magnifico equipo gastronómico de Zielou, el resultado que encontramos es una cocina muy fresca, creativa, con un estilo muy
personal. Este restaurante ofrece de lunes a jueves de 13.00 a 16:00 horas, una selección de recetas frescas, elaboradas con los mejores ingredientes, que no dejan indiferente a nadie.

Jugando siempre con el factor sorprendente en sus creaciones gastronómicas, Zielou presenta su nuevo menú ejecutivo, con un precio de 25€, el cual incluye pan, una consumición, postre o café.

Apostando por una travesía gastronómica y la mejor selección de la materia prima, encontramos entrantes como: Gyozas de pollo de corral con setas shiitake y tártara nikkei; Croquetas de pringá con hummus de garbanzo; Linguini con salsa de foie y trufa; Alubias verdinas con suquet y tartar de gambas ahumadas. Toda una explosión de sensaciones para dar paso a los platos principales: Arroz negro con puntillitas y alioli de ajo negro; Merluza a la
romana con holandesa de lima y pimiento caramelizado; Pulpo laqueado con bbq chifa crujiente de cerdo ibérico y gachas manchegas; Pollo de corral crujiente con pipian mexicano de pipas de calabaza y jalapeños y queso payoyo.

Un maravilloso menú que finaliza con el postre: Torrija de roscón con crema espumosa de kínder bueno; Helados artesanales y por último fruta de temporada.

Degustaciones intensas elaboradas pensando en brindar una comida diferente, en un espacio atemporal que permite vivir la experiencia Zielou durante todo el año gracias a su espacio interior y a su amplia terraza acondicionada para todas las temporadas. Un lugar privilegiado para sentir el cielo de Madrid en pleno ático de la Estación de Chamartín.