Yakitoro, celebra su 9º aniversario con un regreso a sus orígenes

Los nuevos platos, una firme apuesta por la filosofía que marcó el carácter de la marca hace casi una década, son fruto del trabajo en la gestión de los últimos tres años por el Director General, Raúl Sánchez. La parrilla japonesa se encuentra presente hasta en un 80% en carta.

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Yakitoro sigue su imparable trayectoria hacia la excelencia, posicionándose como referente de la parrilla japonesa a nivel internacional. Con dos restaurantes en Madrid, en Paseo de la Castellana y calle de La Reina, Yakitoro apuesta por crear equipos dinámicos, formados y con ilusión por seguir creciendo y
promocionando el talento.

Este nuevo enfoque es fruto de su Director General Raúl Sánchez, con una amplia formación en la Cámara de Comercio, Wine Set y la Universidad Rey Juan Carlos y una experiencia que engloba grupos del prestigio de The Westin Palace, Meliá Hotels, Only You o internacionales como Andrew Brownsword Hotels.

La calidad de los platos no es ninguna casualidad, ya que cuenta con los mejores proveedores del sector, desde Discarlux para todos los productos cárnicos, a Balfegó para el atún. Yakitoro apuesta por una relación a largo plazo con sus proveedores, asegurando los costes y permitiendo mantener su competitivo ticket medio por debajo de los 35€.

La marca Yakitoro está enfocada a seguir ampliando su notoriedad y su proyección nacional, apostando por una vuelta a los orígenes más puristas de la parrilla japonesa, una relación honesta y de confianza con los proveedores y una apuesta firme por un equipo que lleva casi una década en continua evolución y crecimiento.

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