Santerra Neotaberna inaugura nueva terraza con música en directo

149
views

La propuesta más internacional de Miguel Carretero lleva más de un año en marcha y lo celebra con varias novedades en carta y en su propuesta de coctelería. Además, estrena terraza para 30 personas y calendario musical para los fines de semana.

Santerra Neotaberna se inauguró en diciembre de 2019 y tras más de un año reinventando el sello de la casa madre en plena calle Ponzano, encara la primavera con muchas novedades tanto en la carta como en el espacio.

El local incorpora una amplia terraza para 30 personas con mesas altas para disfrutar entre amigos de la cocina de Santerra, de las cañas, los vinos, las copas y de los cócteles. Además, cada fin de semana, de viernes a domingo en horario de 16.30 a 18h, varios artistas versionan temas clásicos en directo convirtiendo el tardeo en Santerra Neotaberna en la mejor opción para disfrutar de la primavera de una forma diferente. Desde su perfil de Instagram se dan a conocer los nombres de los artistas que actuarán.

Con su propuesta se pueden disfrutar platos icónicos como las croquetas, los callos y el flan, algunos hits ya convertidos en clásicos como el Rejos Chili Peppers, la lubina de estero frita con mojo verde o el torrezno con salsa de tomatillo verde a los que se incorporan nuevos platos que miran al mundo. La causa limeña con mejillones en escabeche como conexión Perú-España, la gilda vasco-mexicana o un guiño a la india con las samosas de calamar en su tinta con yogur con menta son algunas de las novedades en carta.

Desde su apertura, la carta de Neotaberna ha ido incorporando nuevos platos fuera de carta coincidiendo con la temporalidad. De esta manera, sigue la línea que ya nació y continúa en la propuesta de la casa madre y que en este espacio ejecuta Alicia Moreno bajo la dirección de Miguel Carretero. Al equipo de coctelería también acaba de sumarse Lili de Mendoca, una experta coctelera que se formó en Salón Cascabel y en el restaurante mexicano Punto MX y que es la artífice de una nueva carta de tragos de autor ya disponible en Santerra Neotaberna.

Publicidad: Bodegas Luberri DO Ca Rioja Elciego – Álava

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí