Día Pruno 2020 en IG Live

El día 27 de junio se tendría que celebrar el IV Día Pruno pero este año los seguidores de esta fiesta lo harán de una forma diferente. Finca Villacreces quiere que todos los amigos del Día Pruno disfruten del evento a pesar de las circunstancias actuales. La tecnología y las redes sociales se ponen al servicio del Día Pruno para reunir a sus fans. A través de IG Live, habrá catas de vinos, gastronomía y teatro para festejar este día.

722
views

El Día Pruno ya es una fecha señalada para los amantes de este vino y de la fiesta que se organiza en torno a esta marca. Este año, Finca Villacreces quiere celebrar su día más especial en una hora y a través de IG Live. Será un Día Pruno muy especial, abierto a todos los prunolovers.

El día 27 de junio – de 12 a 13h – el Día Pruno se convertirá en la Hora Pruno y durante este tiempo se podrá catar Pruno 2018 con Lluis Laso, director técnico de Finca Villacreces, para después recorrer las instalaciones de la bodega. Se hará una visita por los viñedos y la naturaleza que rodea esta finca.

La nota de humor la pondrá el grupo Deseo Teatro y su Catamiento en el Confinamiento, que amenizará la Hora Pruno con sus catas divertidas, desde una mirada más ingenio­sa y un punto de ironía.

En el Día Pruno, siempre hay espacio para la gastronomía de los mejores food trucks y este año, se prepararán, de la mano de Ñam Caravan, unos buenos burritos siguiendo la receta de Nacho Ferrer.

Este año el Día Pruno será muy diferente pero el equipo de Finca Villacreces no quería dejar pasar la oportunidad de reunirse con sus seguidores, al menos, durante una hora. Este IG Live, terminará con un brindis para desear volver a reunir a todos de nuevo en el V Día Pruno que se celebrará el 26 de junio del 2021.

El año pasado, el Día Pruno contó con 400 visitantes en una jornada enoturística en la que participaron de diferentes actividades repartidas entre el viñedo, los jardines y la bodega de Villacreces, amenizadas con música en directo.

Finca Villacreces cuenta con 110 hectáreas de las que 64 están dedicadas al viñedo. Su situación es privilegiada ya que está asentada sobre un meandro del río Duero, en pleno corazón de la Milla de Oro de la Ribera del Duero. Todo este entramado de naturaleza y viña ha situado a Finca Villacreces entre las 10 bodegas más visitadas de la Ribera del Duero.

comprar_mermeladas-tienda_online-marketplace-noticias_gourmet
Publicidad: Mermeladas Artesanales P.Listo