The Mint Roof, la terraza de Vincci The Mint 4*

La terraza más fresca de la capital, The Mint Roof, en Vincci The Mint 4*, te invita a hacer este verano un viaje a través del paladar por distintos países sin necesidad de moverse de la Gran Vía madrileña. Entre junio y septiembre, la terraza ofrecerá las Street Food Sessions, dedicándolas cada mes a un país diferente. Todos los miércoles, The Mint Roof se transformará para transportarte a México, EEUU, el lejano Oriente o Italia, mediante el ambiente más internacional, la comida Street Food propia de cada zona y la mejor música de cada uno de estos países.

1622
views
Terraza-Vincci-THE-MINT-foodtruck-noticias_gourmet

The Mint Roof, la terraza de Vincci The Mint 4* (Gran Vía 10) propone hacer este verano un recorrido a través de distintos países desde la azotea de Gran Vía 10. A partir de este 13 de junio, todos los miércoles ofrecerá las Street Food Sessions unas jornadas temáticas dedicadas a distintos países. The Mint Roof permitirá vivir de primera mano la cultura de cada uno de estos países sin salir de Madrid, gracias a su gastronomía, ambiente y música.

Cada mes, se ofrecerá una propuesta diferente, así por ejemplo en junio, las Street Food Sessions estarán dedicadas a México, en julio a EEUU, en agosto al lejano Oriente y en septiembre a Italia. Cada miércoles y dependiendo del mes, se ofrecerán distintos platos Street Food relacionados con cada zona, se ambientará con decoración en este sentido y estará todo acompañado de la mejor música de cada territorio. Además, a aquellos que quieran disfrutar de la experiencia se les recibirá con un “welcome drink”. Sin duda, una forma diferente de disfrutar del afterwork madrileño o de dar la bienvenida a la noche en la terraza más fresca de la capital.

Con una decoración en la que destacan los elementos de madera en distintas versiones, natural y tratada; los textiles que inundan de color el espacio; su foodtruck, traído directamente desde Francia a este punto de ocio de Madrid y las diferentes plantas donde no puede faltar la menta, el espacio invita a disfrutar del buen tiempo en la mejor compañía ya sea al salir del trabajo a diario o los fines de semana, en horario de 16.00h a 24.00h de domingo a jueves y de 16.00h a 02.00h los viernes y sábados.

The Mint Roof tiene todos los componentes necesarios para refrescar las tardes de la capital y ayudar a sobrellevar las altas temperaturas de estos meses. Además de las Street Food Sessions los miércoles, la terraza dispone de otras propuestas para todos los gustos que cautivarán a todos los que quieran vivir el ocio madrileño desde el epicentro de la ciudad. Los lunes, regresa la frescura de las Vincci Fresh Sessions con los DJs más divertidos y los cócteles más refrescantes para aquellos que quieran empezar la semana de la forma más divertida. Unas sesiones de música que ayudarán a no echar de menos el fin de semana y a disfrutar del momento más fresco de la semana con un ambiente al aire libre de lo más cool en el corazón de la ciudad.


Publicidad: Descubre este queso artesano puro de oveja y cremas de queso

comprar-quesos-la-tradicion-de-herreruela-estrada-noticias_gourmet
Quesos La Tradición de Herreruela de Estrada Castaño

Los martes, la terraza presenta las “Croquette Sessions”, muy recomendables para los amantes de este pequeño manjar, que prometen convertirse en uno de los afterworks más originales de la Gran Vía. Cada martes, se podrán encontrar una selección de croquetas caseras que irán desde las más tradicionales como la de cocido madrileño hasta las más sorprendentes como la de cochinita pibil y pico de gallo; la de parmentier, huevo y trufa o la de nutella con plátano, todas ellas acompañadas de las mejores marcas de cerveza.

De jueves a domingo, serán las sesiones de manicura y Gin Tonic, una ocasión ideal para compartir un momento de belleza entre amigas en un entorno agradable y chic.

Y por si todo ello fuera poco, todos los días a las 21.00h se vivirá el “VERMUT SUNSET”, en el que se ofrecerá una pequeña degustación de vermut de forma gratuita entre los presentes acompañado de un mini aperitivo castizo, en homenaje a la Gran Vía y al sentir madrileño.

The Mint Roof es un lugar donde dejarse llevar y escapar por un momento del bullicio de la capital. El espacio es continuación del innovador estilo del resto del hotel, diseñado por Jaime Beriestain, que se inspira en el concepto “Fresh&Music”. La terraza está diseñada para propiciar un ambiente social donde relajarse entre amigos y sentirse como en casa pero con vistas al skyline madrileño.


vender-en-marketplace-noticias-gourmet

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí