The Barcelona EDITION elegido Mejor Nuevo Hotel 2019

1601
views

El hotel The Barcelona EDITION ha tenido el honor de ser nombrado como Mejor Nuevo Hotel en España del 2019 por los prestigiosos premios de la revista Condé Nast Traveler. Los lectores de esta revista son quienes han decidido con sus votos que The Barcelona EDITION se alzara con este premio, que le ha sido otorgado en la entrega de los Premios Condé Nast Traveler 2019 que tuvo lugar en la Embajada Italiana de Madrid.

The Barcelona EDITION se inauguró el pasado mes de septiembre de 2018 y, desde entonces, se ha convertido en el hotel de referencia de la ciudad, tanto para alojamiento entre los turistas como para entretenimiento, gastronomía y ocio también entre los locales.

Edwin Kramer, director del hotel The Barcelona EDITION, recogió el premio, entregado por la actriz española Hiba Abouk. Kramer afirmó que «toda la familia EDITION está emocionada de recibir este prestigioso premio y que el hotel está encantado de recibir tanto a visitantes como locales para vivir la experiencia de una atmósfera única en todos los espacios de The Barcelona EDITION».

Como Mejor Nuevo Hotel en España, The Barcelona EDITION recibe el verano con un nuevo menú en la terraza de la décima planta, donde también se encuentra una piscina, The Roof. Con unas vistas incomparables de la ciudad, el menú continuo de The Roof de influencias latinoamericanas y asiáticas crea adicción.

Escondido en el sótano del hotel se encuentra Cabaret, quien también ha celebrado el inicio de la temporada de verano. El supper club ofrece una experiencia de ocio nocturno inesperada y única en la ciudad, presentando un nuevo menú a la carta con platos clásicos y un menú de bebidas actualizado que se centra alrededor de los cócteles clásicos, artesanos y contemporáneos. Siguiendo el legado de Ian Schrager, música y espectáculo son el corazón de la experiencia del Cabaret. Con música en vivo los miércoles, música lounge los jueves y sesiones de DJ viernes y sábados, cada noche presenta un excelente programa musical que se mezcla con atrevidas actuaciones de artistas locales. Todo, para crear una experiencia sofisticada, elegante y única en Barcelona.

Recogidas entre los espacios comunes y The Roof se encuentran las 100 habitaciones y suites del hotel, cada una con sus propias impecables vistas al barrio gótico de Barcelona, al mercado de Santa Caterina o al Born. Trayendo el lujo moderno a esta ciudad llena de historia, cada habitación cuenta con todas las comodidades que esperan y necesitan los viajeros, así como también servicios exclusivos que esperan ser descubiertos. Las camas de vanguardia están cubiertas por las lujosas sábanas de lino importadas Anichini, exclusivamente hechas para EDITION, y el mobiliario está diseñado especialmente y complementado con tejidos seleccionados como la piel española grabada de los cabezales, que da un toque cálido y sofisticado a cada habitación.

Las ventanas, todas con una vista impresionante del skyline de Barcelona, aportan la sensación de calma en las habitaciones. Las paredes están revestidas con paneles de madera de nogal, que evocan las contraventanas que predominan en las fachadas de los callejones estrechos del casco viejo. El suelo está hecho con un parquet de madera fresca y aclarada de roble en forma de espiga. Los baños están acabados en mármol blanco Sivec, con detalles de latón, para una moderna experiencia de baño complementada con los jabones hechos especialmente para EDITION por la marca Le Labo. Dos penthouses espectaculares marcan el estándar de lujo en Barcelona, cada una basada en el concepto de estar como en tu “segunda casa” con sus propias terrazas privadas con lounge áreas y mobiliario para poder comer relajado bajo el sol de Barcelona.

cerveza_artesana_els_minairons-noticias_gourmet
Cervezas Artesanales Els Minairons