Summer Terrace by Arzábal en Las Rozas Village

Este mes de septiembre, la ‘Summer Terrace’ de Las Rozas Village se confirma como el place to be donde disfrutar de las mejores puestas de sol y de una experiencia de ocio completa gracias a la propuesta gastronómica de Grupo Arzábal

593
views

Este verano, gracias a una fusión de gastronomía y ocio al aire libre con el ambiente disfrutón que caracteriza a los arzabaleros, los food trucks de Arzábal han sido el place to be indiscutible de Las Rozas Village y el enclave perfecto para escapar de la capital y disfrutar de los días estivales.

Con esta versión sobre ruedas de su taberna, Iván Morales y Álvaro Castellanos, fundadores del grupo, ofrecen una propuesta original que se mantiene fiel a la pasión de sus creadores por el buen producto y la cocina que invita a divertirse y dejarse llevar.

En su carta, destacan bocadillos reinventados, como el brioche de steak tartar y huevo de codorniz, el sándwich de pastrami o el mollete de paleta ibérica; una selección de platos y raciones, con elaboraciones estelares como sus imprescindibles croquetas de ibérico, la ensaladilla rusa o el ceviche de corvina; empanadillas variadas y dulces postres para terminar, como la tarta de manzana o la empanada de Nutella.

Además, para dar una calurosa despedida al verano, el Village ha preparado una agenda de conciertos que pondrán ritmo a las noches de los jueves del mes de septiembre para saborearlos junto al recetario de Arzábal. Una propuesta que marida a la perfección con las opciones que ofrece el ‘Champagne Truck’ donde, además de champagne, se pueden encontrar los vinos ‘Terrible’, las etiquetas propias de Arzábal, sangría o mojitos.

PROGRAMACIÓN JUEVES, 15 DE SEPTIEMBRE

LA AZOTEA 20:00h – 21:00h

La Azotea es un grupo de música Pop/Rock español nacido en Madrid en 2019. Después de varios años potenciando nuevas habilidades a nivel individual y grupal, sus cinco integrantes están más decididos que nunca a cumplir su sueño: poder compartir su música con la gente. Con un potente directo como seña de identidad y un sonido fresco, La Azotea nos trae el recuerdo de épocas ya pasadas (y gloriosas). 

BER 21:00h – 23:00h

En 1999, bajo el cielo de Buenos Aires nace BER. Este artista de origen argentino y criado en Madrid lleva varios años trabajando en su carrera musical, componiendo y presentando sus propios temas en grandes y reconocidas salas y “colándose” en programas como Got Talent España. Tras un 2021 repleto de grandes canciones y colaboraciones que han impulsado su crecimiento, trabajó en su primer tema que salió a la luz en primavera de este 2022. BER compagina su proyecto personal con el trabajo de producción para diferentes artistas.

Además, la actuación de BER coincide con la Late Night Shopping de Las Rozas Village, en la que las boutiques estarán abiertas hasta las 22:00h, la música en directo se prolongará hasta las 23:00h y habrá muchas más sorpresas.

En definitiva, con este completo plan a pocos kilómetros de la capital, la Summer Terrace by Arzábal en Las Rozas Village se presenta como el destino de referencia para aquellos que buscan alargar el verano a través de buena gastronomía, una puesta de sol incomparable y, de fondo, la mejor música en directo.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí