Gastronomía y moda se unen un año más en Soul Food Night con fines benéficos

Un año más, gastronomía y moda se unen en esta acción única y solidaria en la que una selección de grandes chefs del panorama nacional ofrecen menús exclusivos en espacios de moda de la capital.

1516
views
Soul food Night 2018 - MAdrid
27 chefs, que reúnen 13 estrellas Michelin

Arranca la VI edición de Soul Food Nights, que unirá un año más gastronomía y moda con el objetivo de recaudar fondos para Acción contra el Hambre. Un evento benéfico que tendrá lugar el próximo día 28 de mayo.

Durante esa noche, las mejores tiendas de Madrid abrirán sus puertas para ser escenarios de una cena solidaria. Una experiencia única que va más allá de lo gastronómico, cenando en un espacio normalmente dedicado a la moda y de la mano de una selección de grandes chefs de nuestro país. En cada tienda, un cocinero diferente, con un menú distinto, recibirá a los invitados de forma simultánea.

Participan este año un total de 27 chefs, que reúnen 13 estrellas Michelin: Ángel León (Aponiente, 3*Michelin), Óscar Velasco (Santceloni, 2*Michelin), Paco Roncero (Terraza del Casino, 2*Michelin), Ramón Freixa (Ramón Freixa, 2*Michelin), José Carlos Fuentes (El Club Allard, 2*Michelin), Ricardo Sanz (Kabuki, 1*Michelin), Javier Aranda (La Cabra, 1* Michelin), Mario Payán (Kappo), Miguel Carretero (Santerra), Álvaro Castellanos e Iván Morales (Grupo Arzábal), Andrea Tumbarello (Don Giovanni), Joaquín Felipe (Florida Park), Pepa Muñoz (El Qüenco de Pepa), Juanjo López (La Tasquita), Nino Redruello y Patxi Zumarraga (Fismuler), Ricardo Álvarez y Roberto Cabrera (Huerta de Carabaña), Ricardo Vélez (Moulin Chocolat), Javier Mayor, David Alfonso y Javier Goya (TriCiClo), Javier Estevez (La Tasquería), Carlos del Portillo (Bistronómika) y Nagore Irazuegi y Rodrigo García Fonseca (Arima Basque Gastronomy).

Participan también las siguientes tiendas en las que se celebrarán las cenas (en orden alfabético): Agatha Ruiz de la Prada, Ambrosia, Asics, Barbour, Brumalis, El Corte Inglés, Gancedo, Hence, Makro, Mi calle de Nueva York, Mimoki, Muro, Museo Thyssen, Roca, Santo Mauro Hotel, The Extreme Collection, Thomas Wellness Group y Vista Alegre

A ellas se suman un gran número de marcas como colaboradoras en este evento solidario, comprando las mesas para las cenas: Campofrío, El Corte Inglés, Electrolux, Endesa, Heineken, Juvé & Camps, Makro, Muro, Ostras Sorlut, Pepa Muñoz, Roca Gallery, Royal Bliss, Santo Mauro Hotel, Thomas Wellness Group y Torres.

Esta ya consolidada acción benéfica, que se viene celebrando año a año desde 2013, es fruto de la colaboración de la agencia gastronómica Mateo&co y Marie Claire y en beneficio de Acción contra el Hambre.

Al final de la presentación de hoy, los asistentes han podido disfrutar del vino Celeste Crianza de Bodegas Torres, cava Juvé & Camps y ostras Sorlut.

Más información en: www.soulfoodnights.es
EL EVENTO BENÉFICO MÁS EXCLUSIVO DEL AÑO.
EL PRÓXIMO DÍA 28 DE MAYO DE 2018, EN MADRID.


Vender productos MarketPlace noticiasgourmet.es