Samantha’s celebra San Valentín con un menú muy amoroso

526
views

San Valentín está a la vuelta de la esquina. El restaurante Samantha’s lo celebra con un menú especial para todo aquél que quiera disfrutar de una velada romántica el lunes 14 de febrero. La propuesta es sexy y golosa: Samantha’s love ofrece un menú con primeros para compartir, como el beso apasionado, una deliciosa ensalada de burrata fundida con frutos secos, rúcula, guacamole y vinagreta de frutos rojos y dos segundos a elegir entre el beso bajo el agua, pescado de lonja asada con salsa de marisco, crema de coliflor y muselina de lima y el beso bajo la luna llena, entrecôte de ternera con reducción de vino tinto.

Para hacer más sensual la experiencia con un toque dulce el menú propone el before sex, un cheesecake especial cubierto con helado de yogur y espuma de frutos rojos. Erotismo culinario y amor por el sabor.

Samantha’s, el coqueto restaurante situado bajo los arcos de los soportales de la Plaça Reial destaca por su amor a la gastronomía tradicional con un twist de fresca modernidad. El espacio mantiene esa esencia indiana de icono histórico que fue testigo de emblemáticos negocios como el Bazar de la Isla de Cuba, inaugurado en 1876, o La Isla de Cuba, de la cual aún se conservan los vitrales originales.

La propuesta gastronómica del restaurante reúne toda la experiencia y conocimiento del chef Solomon Tabisaura, quien apuesta por una cocina actual, creativa y variada que no deja indiferente a nadie. Su cocina mezcla vanguardia y tradición partiendo de una esencia catalana y mediterránea transitando por selectos territorios: de bacalao del norte a burratina italiana, siempre escogiendo el producto local y de proximidad de primera calidad.

Ubicado en pleno barrio gótico, es el restaurante ideal para celebrar San Valentín y acabar la velada paseando el amor por las calles de Barcelona.

Publicidad: Bodegas Luberri (Álava) D.O.Ca Rioja- Cupón Bienvenida 5€ SOYGOURMET