Ricard Camarena consigue su segunda Estrella Michelin

Canalla Bistro Madrid, la única propuesta del chef valenciano en la capital.

1783
views
Ricard-Camarena-noticias_gourmet

La Guía Michelin 2019 para España y Portugal ha otorgado la segunda estrella al restaurante “Ricard Camarena Restaurant” (Valencia), un gran reconocimiento a la capacidad de trabajado y creatividad de Ricard Camarena y su equipo. Pero no hace falta irse a Valencia para disfrutar de la gran cocina del reciente biestrellado.

En Madrid, Platea acoge la única propuesta gastronómica de Ricard: Canalla Bistro, un restaurante informal y divertido en el que el protagonista es el sabor y el producto.

Desde que se inauguró en julio de 2017, Canalla Bistro se ha convertido en un referente de la restauración en Madrid, la ensaladilla Ricard Camarena, las alitas de pollo o el sándwich Pastrami son ya iconos para los madrileños más foodies. Y además de gastronomía, ocio, Platea cuenta con una gran programación de música en directo, actuaciones, números acrobáticos… Y la ubicación de Canalla Bistro en Platea es privilegiada, el restaurante se encuentra en la primera planta de lo que fuera anteriormente el principal anfiteatro del antiguo Cine Carlos III.

Recetas mestizadas, cocina sin reglas, sabores del mundo… Ricard, en Canalla Bistro Madrid, ha hecho un esfuerzo de creatividad a través de platos de sabores intensos y fuertes, propuestas eclécticas y provocativas, pero manteniendo siempre una cocina elegante con productos de altísima calidad, temporada y cercanía.