SA CUINA del Mediterráneo – Taberna marinera de gastronomía menorquina

1302
views

La gastronomía menorquina y la mediterránea inspiran esta taberna marinera, que tiene como máxima “comer bien vivir mejor”

Cocina y elabora deliciosos helados, elaborados con productos biológicos y de calidad suprema

Se trata de una taberna marinera muy especial en pleno puerto marítimo de Mahón (Moll de Levant 212): Sa Cuina del Mediterráneo. Una combinación exquisita y muy cuidada de platos autóctonos menorquines y las mejores recetas sardas y sicilianas, todo un homenaje a las cocinas de estas maravillosas islas del mediterráneo donde podemos encontrar elaboraciones como Caponata de melanzane o berenjenas a la menorquina.

Un espacio casual con una bonita terraza perfecto para aperitivos, comidas y cenas. Bajo el lema “comer bien vivir mejor” Sa Cuina del Mediterráneo ofrece al comensal una gastronomía muy rica además de saludable, materias primas de gran calidad y elaboraciones muy bien hechas de la mano de su jefe de cocina Alejandro Peñas Capel, un cocinero joven pero de larga y fructífera trayectoria.

Tapas clásicas y mediterráneas, pescados frescos y carnes, pastas italianas con harinas bio y postres y tartas caseras. Cocina de mercado y masas elaboradas con harinas 100% biológicas que han sido fermentadas durante 72 horas para facilitar su tolerancia a celiacos. Se puede elegir la harina con la que quieres la base de tu pizza: trigo duro, espelta o 5 cereales.

Como complemento a la taberna, encontramos una deliciosa heladería en la que sólo se utiliza leche biológica y sus helados son 100% naturales sin gluten, incluso los hay sin lactosa. Chocolate clásico, pistacho italiano, crema gnam o el espectacular de avellana del Piamonte.

¡Conoce la fascinante gastronomía de  Sa Cuina del Mediterráneo!